
Viaje fin de curso Sevilla
CARACTERÍSTICAS
Lúdico VIAJE FIN DE CURSO A SEVILLA de 3 dias variable de 3 a 5 días, mediante el que potenciamos el conocimiento de la capital de Andalucia, SEVILLA, de una forma alternativa mediante la realización de actividades de bajo impacto medioambiental como un divertido recorrido en CANOAS por el río Guadalquivir y que se verá complementado con nuestras multiaventuras arbóreas TIROLINAS, PUENTES COLGANTES, TUNELES VOLADORES,... para finalizar con la divertida visita al parque temático de ISLA MAGICA donde recreamos con sus espectáculos y atracciones. Acompañados 24 horas de nuestros monitores especialistas en este destino.
GALERÍA
https://querkus.es/viajes-fin-de-curso/andalucia/viaje-fin-de-curso-sevilla#sigProId295b9c4364
Programa
DIA 1º:ORIGEN/BOSQUE SUSPENDIDO/SEVILLA
Salida del centro escolar con dirección SEVILLA. Llegada a nuestro parque de aventuras entre árboles con almuerzo por cuenta de los participantes. Esta actividad del Bosque Suspendido consiste en un recorrido por los árboles, realizando diversos juegos o desafíos como pueden ser tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, etc., y todo esto en un entorno de naturaleza y con todas las medidas de seguridad pertinentes bajo la supervisión de nuestros monitores especialistas.
Trás la realización de la actividad, nos trasladaremos al hotel para reparto de habitaciones, tiempo libre para el aseo personal. Cena y realización de nuestra velada de bienvenida. Alojamiento.
DIA 2º: SEVILLA / CANOAS GUADALQUIVIR / SEVILLA
Desayuno y recogida de picnis para trasladarnos a la ciudad de SEVILLA para realizar nuestra travesia en kayaks antivuelco por el rio Guadalquivir. Esta actividad nos permitirá observar las vistas más bellas de la ciudad: Calle Betis, La Maestranza o la Torre del Oro, pudiéndose ampliar la actividad con la visita guiada al Pabellón de la Navegación (Consultar).
Trás la finalización de la actividad, tiempo libre para el almuerzo picnic y a la hora indicada realizaremos nuestras visitas a la ciudad : Giralda, Reales Alcazares, Barrio de Sta Cruz, Parque de Maria Luisa y su famosa Plaza de España construida para la exposición universal de 1929 y que cuenta con cerca de 170 metros de diámetro de forma semi-elíptica, que simboliza el abrazo de España a sus antiguos territorios americanos, y mira hacia el río Guadalquivir, como camino a seguir hacia América
A la hora indicada, despedida del grupo por parte de nuestros monitores, salida hacia el lugar de origen y fin de nuestros servicios.
DIA 3º: SEVILLA/ISLA MÁGICA/ORIGEN
Desayuno, recogida de equipajes y traslado hacia ISLA MAGICA con entrada y almuerzo en el recinto. Podremos disfrutar de sus zonas temáticas que nos adentraran en el pasado y en otros continentes: El Dorado, Guarida de los Piratas, Puerta de América, Puerto de Indias y Amazonia, asistiendo a sus divertidos espectáculos y disfrutando de sus excitantes atracciones.
A la hora acordada, despedida de nuestros monitores y salida hacia el lugar de origen. Fin de nuestros servicios
Precio Participante desde:
188 €
Precio elaborado en base a 50 paxs.
SUPLEMENTOS:
ALOJAMIENTO
Se realizará en Hotel *** situado en una inmejoable ubicación que combina un entorno relajante con un rápido acceso a Sevilla a tan solo 15 minutos de la ciudad. Dispone de más de 100 amplias habitaciones dobles , múltiples y bungalows dotadas de cuarto de baño en su interior y aire acondicionado. La instalación también cuenta con amplias zonas al aire libre, piscina y restaurante con servicio buffet.
SERVICIOS INCLUIDOS
SERVICIOS NO INCLUIDOS
CONDICIONES
