Viajes fin de curso

Viajes fin de curso

Constituyen una actividad complementaria que rompe la dinámica del grupo, favorece la convivencia y potencia un divertido aprendizaje lejos del aula. Nos encargamos de gestionar este tipo de programas atendiendo a las necesidades, planteamientos e intereses propuestos por el centro educativo y las familias. Cuéntanos donde quieres viajar , nosotros nos encargamos de todo y disfruta de un viaje fin de curso único e irrepetible. ¡ Llevamos más de 30 años organizándolos !

  • Viajes fin de curso Andalucía

    Viajes fin de curso Andalucía

    Perderse en Doñana, disfrutar del Torcal, sumergirse en la temática Cherokee, realizar actividades al aire libre, aprender idiomas o descubrir ciudades como Sevilla o Granda. En nuestros viajes fin de curso por Andalucía no falta de nada.

    12
    programas en esta categoría
    Más información
  • Viajes fin de curso Europa

    Viajes fin de curso Europa

    Descubre las ciudades más importantes y dinámicas de Europa. Nuestros viajes fin de curso por Europa incluyen una amplia variedad de ciudades y combinaciones. Ámsterdam, Londres, Berlín, Praga, Roma, París, Budapest… , acompañados opcionalmente por nuestros expertos monitores especialistas en estos destinos y bajo las medidas sanitarias por Covid19. ¡ Sin gastos de cancelación por Covid19 !

    12
    programas en esta categoría
    Más información
  • Viajes fin de curso islas y naturaleza

    Viajes fin de curso islas y naturaleza

    Proponemos una serie de viajes fin de curso a Mallorca, Asturias y Pirineos donde los participantes podrán disfrutar de un fantástico programa de multiaventuras en la naturaleza.

    6
    programas en esta categoría
    Más información
  • Viajes fin de curso parques temáticos

    Viajes fin de curso Parques Temáticos

    Viaje fin de curso a los parques temáticos más divertidos combinándolos con visitas culturales y un amplio abanico de actividades y multiaventuras

    6
    programas en esta categoría
    Más información