SUMMER CAMP INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
Nuestro divertido y activo Summer camp de inmersión lingüística en inglés con una duración de 5 días posibilita el descubrimiento de un maravilloso Bosque Mediterráneo donde los participantes podrán mejorar la practica de este idioma bajo un divertido método de aprendizaje en el medio natural .
No faltarán divertidas actividades tales como: ESCALADA, ARCO, SENDERISMO INTERPRETATIVO del bosque mediterráneo, ORIENTACIÓN, PARQUE ARBOREO, VIAS FERRATAS, CANOAS, ... y lúdicas veladas temáticas para finalizar la jornada y en las que los participantes se convierten en los verdaderos protagonistas. Y todo ello bajo la supervisión de nuestros monitores bilingües en inglés especialistas 24 horas.
Programa
Toda nuestro programa de actividades y aventuras se basa fundamentalmente en potenciar el uso del idioma de una forma fluida para alcanzar los siguientes objetivos educativos específicos:
TEMPORALIZACION
- El orden de las actividades puede ser modificado por cuestiones técnicas y disponibilidad así como su realización dependiendo de las condiciones climatológicas.
- Las instrucciones técnicas en los programas de multiaventuras se facilitarán en castellano e inglés para evitar interpretaciones erróneas y evitar cualquier tipo de incidencia durante su desarrollo y ejecución.
FECHAS
Este programa se desarrollará únicamente durante las fechas del 2 al 6 de Julio de 2025
PLAZAS
El número de plazas de este campamento será de 60 participantes.
Alojamiento
Se realizará en nuestro exclusivo Complejo Rural situado en la comarca de Antequera /Málaga con más de 50.000 m. cuadrados de extensión y totalmente reformado .Cuenta con dos módulos de alojamiento con una capacidad máxima de 100 participantes y poseen habitaciones con una capacidad variable de 4 a 12 participantes contando con módulos de aseos en los pasillos de dichos módulos. … La instalación cuenta con piscina, Parque de aventuras, Rocódromo, Campo de Paintball, Tirolinas, Pista Americana, Vias ferratas, Piscina, etc.
https://maps.app.goo.gl/5GDCWTeth679uqRQ9
Alimentación
Pensión completa con 4 comidas diarias, desayuno, almuerzo merienda y cena, menús equilibrados pero sugerentes para los más pequeños de elaboración casera. Posibilidad, previo aviso, de la creación de menús especiales para alérgicos e intolerantes al gluten, lactosa...
Servicios incluidos
- Equipo de monitores bilingües en inglés 24 horas
- Alojamiento en albergue
- Traslado en autocar desde Caja Blanca de Málaga ida y vuelta
- Pensión completa con meriendas incluidas
- Material para actividades
- Actividades anteriormente indicadas
- Deportes de multiaventuras
- Fiesta de la espuma y veladas temáticas
- Seguro de asistencia y cancelación.
- Y muchas más sorpresas...
Servicios no incluidos
- Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.
PRECIO
PRECIO PARTICIPANTE | 286 € |
SUPLEMENTOS
SEGURO ASISTENCIA EN VIAJES Y ANULACION (*) | + 18 € |
(*) La contratación del seguro no puede realizarse posterior a la inscripción.
FORMA DE PAGO
El pago se realizará con tarjeta tras finalizar la inscripcion mediante el formulario.
“Nota: La realización de este Summer Camp será garantizada con un grupo mínimo de 40 participantes pudiéndose anular si no se completara ese número mínimo o modificar el precio final del campamento.”
En el caso de que el turno deseado esté completo, puede enviar un mail a reservas@querkus.com para ser anotado en la lista de espera indicando nombre del/la participante y teléfono de contacto.
POLITICA DE CANCELACIONES
En caso de anulaciones de plazas ya reservas por parte del cliente, la empresa organizadora establece unos gastos de gestión de 100 € y al pago por parte del cliente de unos gastos de anulación en función de la fecha en la que nos sea comunicada y referido estos porcentajes al precio total del programa y que se indican de la siguiente forma:
- 60% del precio total del viaje combinado contratado hasta 45 días antes de su salida.
- 80% del precio total del viaje si se produce entre 44 y 31 días antes de la fecha de su inicio.
- 100% del precio total si la anulación se produce 30 días antes de la salida del viaje contratado.
En el caso de contratar el seguro de anulación será el cliente quien gestione con la compañía aseguradora la devolución de los importes correspondientes atendiendo a los protocolos y coberturas indicados en la póliza que estarán en poder del cliente en el momento de su contratación. La devolución del importe de dicho seguro ( 18 € / persona ) no será reembolsado en ningún caso por parte de la compañía aseguradora.
Solo se admitirán anulaciones de reservas ya realizadas por vía mail y no podrán ser válidas aquellas que hayan sido realizadas en jornadas no laborables o fuera de nuestro horario laboral ya que será imposible su tramitación y gestión ante las empresas proveedoras de los distintos servicios contratados. Horario laboral Querkus : Lunes a Viernes 9.00-14.30h y de 16.00 a 18.00h
TRANSPORTE/HORARIOS/LUGAR DE SALIDA-REGRESO
NO EXISTE LA POSILIBILIDAD DE INCORPORACION DIRECTA DEL PARTICIPANTE A LA INSTALACION.
Por ello ponemos a disposición de todas las familias el transporte gratuito desde los siguientes lugares de salida y regreso y horarios:
(Consultar otros puntos según disponibilidad)
2 Julio | MALAGA Caja Blanca | Avda. del editor Angel Caffarena 8 29010 | 15.00h |
6 Julio | MALAGA Caja Blanca | Avda. del editor Angel Caffarena 8 29010 | 16.15h |
Rogamos a los participantes y familias se presenten 15 minutos antes de dichos horarios. ¡Sean puntuales!
HORARIO TIPO
HORA | ACTIVIDAD |
08:00 - 08:30 | ¡ A levantarse !. Baño, aseo personal y ordenar habitación |
08:30 - 09:00 | Desayuno |
09:00 - 11:30 | Talleres en inglés grupo A/ Multiaventura grupo B |
11:30 - 12:30 | Piscina |
12:30 - 13:00 | Tiempo libre y aseo |
13:00 - 13:55 | Almuerzo |
14:00 - 15:30 | Descanso activo |
15:30 - 18:00 | Multiaventura grupo A/ Talleres en inglés grupo B |
18:00 - 18:30 | Merienda |
18:30 - 19:30 | Talleres creativos y Piscina |
19:30 - 20:30 | Ducha y aseo personal |
20:30 - 21:30 | Cena |
21:30 - 22:00 | Tiempo libre y comunicación con las familias |
22:00 - 23:00 | Velada nocturna |
23: 00 - 23:30 | Aseo personal, pijama y a dormir |
23:30 - 00:00 | Luces apagadas y silencio |
Este horario puede verse modificado por cuestiones técnicas y/o meteorológicas.
SERVICIO MEDICO Y MEDICAMENTOS
Es necesario que cada participante aporte copia de la tarjeta sanitaria privada o pública.
Todos los participantes se encuentran asegurados en caso de accidente y contamos con servicio médico de urgencias público en la localidad de ARCHIDONA (Málaga) situada a 4 Km y a tan sólo 31 Km del Hospital comarcal de la ciudad de ANTEQUERA.
En el caso de situación de enfermedad imprevista o accidente, los participantes siempre serán acompañados por nuestro servicio de asistencia 24horas y dirigidos al centro de salud/hospital mas cercano, informándose a sus familiares o tutores legales a la mayor brevedad posible.
Si algún participante acudiera a nuestro campamento con medicación en tratamiento, es imprescindible que ésta se indique en las observaciones de la inscripción realizada. La medicación, de existir, deberá ser entregada al coordinador de nuestro campamento para su custodia y tratamiento siguiendo las indicaciones de la familia.
Cualquier gasto médico que no estuviera cubierto por la tarjeta sanitaria del participante será por cuenta del seguro de asistencia hasta el límite de coberturas del mismo campamento de verano
COMUNICACIONES - LLAMADAS TELEFONICAS
La situación de la instalación permite la cobertura de la mayoría de las compañías telefónicas.
En el caso de que los participantes lleven sus propios terminales se establecerá un horario de llamadas a las familias (19.30h a 20:30h ) . En el caso que no los poseen las llamadas desde el exterior se canalizarán a través de teléfono de urgencias que facilitaremos y que ponemos a disposición de las familias para el contacto siempre en el horario permitido e indicado.. Ante cualquier incidencia serán los propios monitores del campamento quienes se encargarán de contactar con los padres o tutores legales de los participantes. En caso de urgencia, las familias podrán contactar con nuestra central en el teléfono 952368110, de lunes a viernes en horario de 9.00h-14.00h.
También se habilita un canal Whatsapp donde nuestros monitores estarán en contacto permanente con las familias subiendo imágenes y videos de las actividades de los participantes.
NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA
- Respeto a los monitores y compañeros
- No se podrá deambular por la instalación sin el calzado apropiado
- No están permitidos los comportamientos violentos ni físicos ni verbales
- Al despertar cada mañana, las habitaciones deben quedar ordenadas
- Los participantes deberán entregar cualquier medicamento para su control
- No se permitirá el uso de aparatos tecnológicos ni terminales móviles fuera del horario permitido
NO OLVIDES EN TU MALETA
- Ligera ropa de abrigo
- Ropa y calzado deportivo
- Protector solar y labial
- Calcetines de repuesto
- Mochila pequeña
- Pijama y ropa interior
- Bolsa de aseo personal
- Toalla de baño y ducha
- Zapatillas para ducha
- 2 bañadores
- Gorra
- Linterna
- Saco de dormir
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria (S.Social o privada)
- Fotocopia DNI, si lo tuviera
POLITICA DE CANCELACIONES
En caso de anulaciones de plazas ya reservas por parte del cliente, la empresa organizadora establece unos gastos de gestión de 100€/participante y al pago por parte del cliente de unos gastos de anulación en función de la fecha en la que nos sea comunicada y referido estos porcentajes al precio total del programa y que se indican de la siguiente forma:
- 5% del precio total del campamento o viaje contratado en el caso de que se produzca al menos 30 días antes de las fecha prevista de su inicio.
- 25% del precio total si se produce entre los 29 y 15 días anteriores al inicio.
- 50% del precio total si se produce entre 14 y 7 días anteriores.
- 100% del precio total si se produce entre 6 días y el inicio, no se presenta o debe de abandonar el viaje por cualquier causa incluida la expulsión del mismo.
En el caso de que el cliente hubiera contratado el seguro de anulación incluida coberturas covid, será este quien gestione con la compañía aseguradora la devolución de los importes correspondientes atendiendo a los protocolos y coberturas indicados en la póliza que estarían en poder del cliente en el momento de su contratación.
Solo serán validas las anulaciones vía mail y no podrán ser admitidas aquellas que hayan sido realizadas en jornadas no laborables o fuera de nuestro horario laboral ya que será imposible su tramitación y gestión ante las empresas proveedoras de los distintos servicios contratados. Horario laboral Querkus: Lunes a Viernes 9.00h-14.00h y de 16.00h a 18.00h
AUTORIZACIONES
Las familias podrán descargarse nuestras AUTORIZACIONES dependiendo del caso y de sus necesidades y que deberán de cumplimentar y presentar al coordinador del campamento inscrito o enviar por email (reservas@querkus.com) para su tramitación a la mayor brevedad posible.
Condiciones
- Consultar condiciones generales y específicas
- Descargar Condiciones y coberturas seguro anulación