viaje fin de curso a Praga Budapest

Praga + Viena + Budapest

Nuestro VIAJE FIN DE CURSO A PRAGA, VIENA Y BUDAPEST , con una duración de 7 días, nos permitirá conocer la CIUDAD DORARA, PRAGA y sus monumentos más significativos (Puente Carlos, Plaza Wenceslao, Barrio Judio, Reloj astronómico, Castillo, Plaza de la Ciudad Vieja,…), la maravillosa ciudad de VIENA, cuna de grandes compositores de la historia (Opera, Catedral, Palacio de Schonbrunn, Prater, el Ringstrass Parlamento,…) y finalizar con la visita a la capital de Hungría , BUDAPEST , situada a orillas del Danubio y en la que podremos disfrutar de las iluminaciones nocturnas  de sus monumentos : Parlamento, Bastión de los pescadores, Plaza de los héroes , el famoso Puente de las cadenas, Mercado central y sus famosos Baños Széchenyi…

El destino se adaptará de forma personalizada a las necesidades de los centros educativos que eligen como viaje fin de estudios,  la ciudades de PRAGA,VIENA Y BUDAPEST, pudiéndose modificar el número de días  así como el régimen alimenticio (Pensión completa) y  excursiones o entradas a monumentos no especificados.

En este programa los vuelos no están incluidos por lo que nos ponemos a disposición de los profesores responsables del viaje para que nos soliciten cotización de este servicio desde el aeropuerto de origen escogido.

Programa

DÍA 1º: ORIGEN-PRAGA

Salida desde el aeropuerto de origen escogido con llegada a Praga. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 2º: PRAGA - CIUDAD VIEJA - CRUCERO RIO MOLDAVA

Desayuno y mañana dedicada a visita guiada de la ciudad de Praga, es una de las llamadas Capitales Imperiales donde encontramos una riqueza arquitectónica impresionante. Comenzaremos por Stare Mesto (Ciudad Vieja) que aún conserva su aire medieval y es quizás la zona más importante de la ciudad, donde se concentra la vida social de Praga.  Realizaremos la entrada a esta zona por la ennegrecida Torre de la Polvora. Continuaremos con La plaza de la Ciudad Vieja, donde encontramos la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento con el célebre reloj astronómico del S. XV La iglesia de San Nicolay y el famoso monumento más conocido de Praga: El Puente de Carlos (Karluv Most), con sus famosas 30 esculturas que la decoran. .  Cruzaremos este puente que nos comunica la ciudad vieja con Malá Strana y su famosa iglesia de San Nicolas. Una vez finalizada la visita guiada, realizaremos un divertido PASEO EN BARCO por el rio Moldava, regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3º: CASTILLO DE PRAGA - BARRIO JUDIO

Desayuno y mañana dedicada a recorrer con nuestro guía el famoso CASTILLO DE PRAGA que es donde se inicia la historia de esta ciudad por su posición estratégica sobre el rio Moldava. Dentro del recinto podremos admirar la Catedral de San Vito (famoso santo checo) , el Palacio Real ,la Basílica de San Jorge y la turística Callejuela de Oro, que debe su nombre a los orfebres que la habitaron hasta el siglo XVII: Al finalizar bajaremos por la vieja escalera del Castillo. Por la tarde recomendamos visitar la denominada Zona Josefov (Barrio Judío) donde se podrá visitar su famoso y antiguo cementerio, así como sus famosas Sinagogas de Praga. Cena y alojamiento.

DIA 4º: PRAGA-VIENA

Desayuno y salida en autobús hacia VIENA y comienzo de la visita panorámica de la ciudad, recorriendo el Ringstrasse para admirar sus suntuosos monumentos, como la Opera, el Ayuntamiento, el Parlamento, etc. Se irá a los Jardines del Belvedere, desde donde se tiene una buena panorámica de la ciudad y traslado al hotel para cena y alojamiento.

 DIA 5º: VIENA - PALACIO DE SCHONBRUNN

Desayuno y a la hora indicada comenzaremos una visita guiada al palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Emperadores construida a finales del Siglo XXVII. Se visitan los aposentos imperiales y su parque barroco. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 6º: VIENA - BUDAPEST

Desayuno y salida en bus hacia BUDAPEST, llegada y tiempo libre para visitar la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 7º: BUDAPEST

Desayuno y comienzo del tour guiado por la ciudad. Comenzamos la visita de la ciudad por Pest, donde veremos el Parque Municipal, Teatro de la Opera, Parlamento y Basílica de San Esteban. Cruzaremos el Danubio por el Puente de las Cadenas. Tras estas visitas subiremos al barrio del Castillo de Buda, dando un paseo por sus famosas y medievales calles, por último, veremos una de las panorámicas más llamativas de la ciudad subiendo al Bastión de los Pescadores. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 8º: BUDAPEST - ORIGEN

Desayuno, Mañana libre para últimas visitas por la ciudad. A la hora acordada, traslado desde la ciudad al aeropuerto de Budapest. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamiento

Durante este viaje fin de curso a Praga, Viena y Budapest, proponemos alojamiento en Hoteles de 3*/4*   ubicados en Praga/Viena/Budapest centro o ciudad. En ambos casos se encuentran situados a tan sólo 10 minutos en transporte público al centro contando con todas las comodidades para hacer de este viaje fin de estudios una experiencia inolvidable.

Servicios incluidos

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Autocar para circuito
  • Alojamiento en libre distribución para estudiantes y doble para profesores.
  • Desayunos y cenas incluidas
  • Recorrido en barco por el rio Moldava
  • Excursión a pie con guía por el Castillo de Praga
  • Excursión a pie con guía por el Casco Histórico de Praga
  • Visita guiada a las ciudades de Viena y Budapest
  • Seguro de viajes y responsabilidad civil
  • 2 gratuidades en base a 50 participantes de pago

Servicios no incluidos

  • Entradas no especificadas
  • Tasas turísticas a abonar en destino
  • Vuelos directos (Consultar fechas y disponibilidad)

Condiciones

  • Consultar condiciones generales y específicas
  • Presupuestos en base a grupos de 50 paxs a fecha 15/09/2020 pudiendo variar en función del número de participantes
  • Tasas turísticas pago en destino según categoría del alojamiento.
  • Algunos hoteles solicitan fianza la llegada del grupo que será devuelta previa revisión de las instalaciones.
  • Visitas especificadas en los días de inicio y regreso dependiendo de los horarios de vuelo.
  • El recorrido puede ser inverso dependiendo de las rotaciones de las compañías aéreas que ofrecen este destino.

¿Tienes dudas? Consúltanos.








    * He leído y acepto la política de privacidad

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Praga + Viena + Budapest”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *