excursion escola a Sevilla y isla mágica

Viaje fin de curso Isla Mágica

Sevilla Cultural + Isla Mágica

Proponemos nuestro VIAJE FIN DE CURSO A ISLA MAGICA SEVILLA con una duración de 2 días aunque pueden ser ampliables de 3 a 5 días a petición del centro educativo. Mediante este viaje fin de estudios a Sevilla Isla Mágica posibilitamos conocimiento de la capital de Andalucía – SEVILLA – y sus monumentos más representativos y mundialmente famosos para finalizar con la divertida visita a de ISLA MAGICA donde disfrutar en sus zonas temáticas de sus lúdicos espectáculos y de sus emocionantes atracciones. Acompañados 24 horas de nuestros monitores especialistas en este destino.

Proponemos nuestro VIAJE FIN DE CURSO A ISLA MAGICA SEVILLA con una duración de 2 días, aunque pueden ser ampliables de 3 a 5 días a petición del centro educativo. Mediante este viaje fin de estudios a Sevilla Isla Mágica posibilitamos conocimiento de la capital de Andalucía - SEVILLA – y sus monumentos más representativos y mundialmente famosos para finalizar con la divertida visita a de ISLA MAGICA donde disfrutar en sus zonas temáticas de sus lúdicos espectáculos y de sus emocionantes atracciones. Acompañados 24 horas de nuestros monitores especialistas en este destino.

El programa de actividades en este viaje fin de estudios a Sevilla e Isla Mágica puede verse ampliado con la entrada al Acuario de Sevilla, Pabellón de la Navegación, un minicrucero turístico por el Guadalquivir o recorrer en canoa este gran rio andaluz

Programa

DIA 1º: ORIGEN/SEVILLA

Salida del centro escolar con dirección SEVILLA. Llegada y acompañamiento por parte de nuestros monitores por la ciudad. Comenzaremos la visita en su famosa TORRE DE LA GIRALDA. En su zona superior se encuentra el Giraldillo, que es la veleta más grande del mundo en un templo.

Continuaremos con la visita a los REALES ALCAZARES que es un conjunto de palacios rodeados por una muralla y construidos en diferentes estilos arquitectónicos (árabe, mudéjar…). En este recinto encontraremos La Puerta del León, La Sala de la Justicia, el Palacio de Pedro I, etc…

Continuaremos con un recorrido por el popular BARRIO DE STA CRUZ y una visita a la famosa TORRE DEL ORO, construida en el siglo XIII y cuyo nombre árabe venía a expresar que el revestimiento de sus azulejos dorados destellaba al sol dándolo un aspecto dorado.

Posteriormente nos trasladaremos al Parque de Maria Luisa con almuerzo por cuenta del participante. En su interior se construyeron edificios y pabellones para la Exposición Universal de 1.914.

Por la tarde continuaremos visitando la famosa Plaza de España construida para dicho evento y que está trazada como un semicírculo de doscientos metros de diámetro, construido de ladrillo y revestimientos de cerámica alusivos a las provincias españolas.

Finalizando la jornada podemos realizar opcionalmente una visita al Acuario, recorrer en barco el rio Guadalquivir o iniciarnos en la navegación con canoas.

Traslado al hotel, cena y velada nocturna. Alojamiento.

DIA 2º: SEVILLA /ISLA MAGICA /ORIGEN

Desayuno, recogida de equipajes y traslado hacia ISLA MAGICA con entrada y almuerzo en el recinto. Podremos aprender, descubrir y disfrutar de sus zonas temáticas que nos adentraran en el pasado y en otros continentes: El Dorado, Guarida de los Piratas, Puerta de América, Puerto de Indias y Amazonia, asistiendo a sus divertidos espectáculos y disfrutando de sus excitantes atracciones tales como: El Desafío, Las Cataratas de Iguazú, Jaguar, Ciclón, Anaconda, etc….

A la hora acordada, despedida de nuestros monitores y salida hacia el lugar de origen. Fin de nuestros servicios.

 

Alojamiento

Se realizará en Hotel *** situado en una inmejorable ubicación que combina un entorno relajante con un rápido acceso a Sevilla a tan solo 15 minutos de la ciudad. Dispone de más de 100 amplias habitaciones dobles, múltiples y bungalows dotadas de cuarto de baño en su interior y aire acondicionado. La instalación también cuenta con amplias zonas al aire libre, piscina y restaurante con servicio buffet.

 

Servicios incluidos

  • Alojamiento en hotel *** en libre distribución con habitaciones dobles para profesores.
  • Pensión completa descrita.
  • Entrada a la catedral y reales alcázares.
  • Entrada a Isla Mágica con almuerzo en sus instalaciones.
  • Monitores especialistas con servicio 24 h
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil
  • 1 Gratuidad para el profesorado acompañante por cada 25 escolares de pago.

Servicios no incluidos

  • Traslados que se realizaran en autocar propio del centro educativo.
  • Consultar precio de nuestro servicio de autocares dotados de todas las medidas de seguridad y climatización.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

Condiciones

  • Consultar condiciones generales y específicas
  • Precio elaborado en base 50 participantes
  • Consultar grupos menores y programas 3-4-5 días
  • El orden de las actividades y visitas pueden sufrir variaciones por cuestiones técnicas o meteorológicas.

¿Tienes dudas? Consúltanos.








    * He leído y acepto la política de privacidad

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Sevilla Cultural + Isla Mágica”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *