Viaje fin de curso Lisboa

Lisboa Divertida

Nuestro VIAJE FIN DE CURSO A LISBOA Y ALREDEDORES, con una duración de 5 días, ha sido diseñado para conocer esta bella capital lusa combinando visitas a sus monumentos más representativos: TORRE DE BELEM, BARRIO ALTO, CASTILLO DE SAN JORGE, PRAÇA DO COMERCIO, PALACIO DE QUELUZ y su impresionante Puente Vasco da Gama de 17 kilómetros sobre el río Tajo, … y localidades más significativas como: CASCAIS, ESTORIL, BATALHA y su monasterio, SINTRA y su colorista Palacio da Pena… Este programa se ve complementado con la visita al 2º acuario más grande de Europa (OCEANOGRAFICO). Proponemos recorrer en kayak el Parque Natural de la Arrábida.

El destino se adaptará de forma personalizada a las necesidades de los centros educativos que eligen como viaje fin de estudios esta capital portuguesa pudiéndose ampliar el número de días (6 días/5 noches) así como el transporte en nuestros modernos y confortables autocares o entradas a monumentos no especificadas.

En este programa, el transporte no está incluido, por lo que nos ponemos a disposición de los profesores responsables de este viaje para que nos soliciten cotización de este servicio que realizamos en nuestros modernos y confortables autocares.

Programa

DIA 1º: ORIGEN / LISBOA

Salida con breves paradas en ruta dependiendo del lugar de origen del centro educativo (Consultar visitas recomendadas durante el trayecto) Llegada al hotel para reparto de habitaciones, cena y alojamiento.

DIA 2º: LISBOA / OCEANOGRAFICO / BELEM

Jornada con entrada matinal al OCEANOGRAFICO (2º acuario más grande de Europa). Tarde dedicada a visitar la ciudad: Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem y Monumento a los descubridores. Antes de la cena, recorremos el centro paseando por la Plaza de los restauradores, plaza del Comercio y su famoso elevador de Sta. Justa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3º: LISBOA / SINTRA / QUINTA DE RAGALEIRA / CABO DE ROCA / CASCAIS

Jornada con visita a SINTRA, ciudad declarada patrimonio de la humanidad y en la que poder visitar: Palacio da Vila, Castillo dos Mouros, Palacio da Penas y la Quinta da Regaleira. Tras la finalización de las visitas, continuación hacia CASCAIS admirando los impresionantes acantilados del CABO DE ROCA con llegada a dicha ciudad y sus famosas playas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 4º: LISBOA / OPCION ACTIVA KAYAKS / OPCION TURISTICA BATALHA-NAZARE

Jornada donde damos las dos siguientes opciones al centro educativo:

OPCION ACTIVA: Nos desplazaremos hacia la ciudad de SETUBAL para realizar unas divertidas rutas en kayaks por el parque natural de la Arrábida donde disfrutaremos de sus paradisiacas playas.

OPCION TURISTICA: Visitaremos la localidad de BATALHA con entrada a su original iglesia, Sinagoga Castillo templario…… para finalizar con la visita al pueblo pesquero de NAZARÉ y disfrutar de sus playas. Al regreso podremos realizar una parada en la localidad de OBIDOS, reconocido como uno de los pueblos más bellos de Portugal donde recorreremos su muralla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5º: LISBOA / EVORA / MERIDA / ORIGEN

Desayuno, recogida de equipajes. Dependiendo de la ciudad de origen. Recomendamos las paradas en ruta para visitar la ciudad de EVORA, famosa por ser declarada Patrimonio de la Unesco y donde se pueden contemplar restos de su pasado romano como el templo de Diana o recorrer su casco histórico y su famosa Iglesia de San Francisco con la adyacente capilla de los huesos o la ciudad de MERIDA con su famoso anfiteatro romano. Llegada al lugar de origen y fin de servicios.

Alojamiento

Este viaje de fin de curso a Lisboa tiene como alojamiento un moderno y confortable hotel **/*** situado en los alrededores de la capital.

Servicios incluidos

  • Alojamiento en hotel **/*** en los alrededores de Lisboa
  • Distribución libre para estudiantes y doble para profesores.
  • Desayunos y cenas incluidas
  • Entrada al Oceanográfico
  • Entrada a Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem y Monumento a los Descubridores
  • Seguro de viajes con asistencia médica
  • Seguro responsabilidad civil profesores
  • Alojamiento del conductor
  • 2 gratuidades en base a 50 participantes de pago

Servicios no incluidos

  • Entradas no especificadas
  • Tasas turísticas a abonar en destino
  • Transporte para traslados y excursiones

Condiciones

  • Consultar condiciones generales y específicas
  • Precios sujetos a disponibilidad de tarifa terrestre y a variación de impuestos, precios carburantes. etc.
  • Presupuestos en base a grupos de 50 paxs a fecha 15/09/2020 pudiendo variar en función del número de participantes
  • Tasas turísticas pago en destino según categoría del alojamiento.
  • Algunos hoteles solicitan fianza a la llegada del grupo que será devuelta previa revisión de las habitaciones.
https://querkus.es/solicitud-de-presupuesto-online/

¿Tienes dudas? Consúltanos.








    * He leído y acepto la política de privacidad

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Lisboa Divertida”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *