viaje fin de curso pirineo aragonés

Viaje fin de curso a los Pirineos

Pirineo Aragonés Activo

VIAJE FIN DE CURSO AL PIRINEO ARAGONES

Nuestro  Viaje fin de curso al Pirineo Aragones  permite descubrir  de una forma activa y participativa la enorme riqueza natural de esta zona del norte de España , sus  espacios protegidos ,  glaciares, grandes montañas , sus impresionantes paisajes naturales y el maravilloso entorno   del  Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido que hacen de este lugar un entorno privilegiado  único en el mundo entero.

Además tiene lugares llenos de magia y testigos de la historia de Aragón como el Real Monasterio Viejo de San Juan de la Peña. Otro de los lugares muy muy emblemáticos que no os podéis perder es el Castillo de Loarre.

No faltará el tradicional Descenso de Rafting por las aguas  bravas Del Río Gállego  que se realiza en balsas hinchables bajo la supervisión de monitores especialistas y donde los participantes , dotados de chalecos salvavidas, pondrán a prueba sus habilidades , destrezas y equilibrio.

Todo ellos bajo el acompañamiento y supervisión de nuestros Monitores Querkus 24h especialistas en este destino que harán de este viaje una experiencia inolvidable para los participantes .

Este programa puede verse complementado con la visita al Parque Temático de PortAventura en el que podremos disfrutar de sus emocionantes atracciones y us increíbles espectáculos .CONSULTE PROGRAMA

 ¡SEGURO CANCELACION INCLUIDO!

 

Programa

DIA 1º: ORIGEN/BUS-AVE/PIRINEO ARAGONES

Salida a la hora acordada con llegada al Pirineo Aragones dependiendo de la ciudad de origen y modalidad de transporte contratado.  Almuerzo por cuenta del participante.Reparto de alojamiento y cena con velada de bienvenida.

DIA 2º: JACA/PARQUE DE AVENTURAS

Desayuno. Por la mañana realizaremos excursión a Jaca. Se trata de una ciudad perteneciente a la ruta Jacobea, muy conocida por su Ciudadela. Destaca la Catedral de San Pedro, de estilo románico. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos trasladaremos  a nuestro  extenso Parque de Aventuras entre Arboles para disfrutar de más de 8 circuitos con Tirolinas, Puentes Colgantes, Escaleras Suspendidas..etc... Regreso al hotel para la cena , velada y alojamiento

DIA 3º: PARQUE NACIONAL DE ORDESA

Jornada en Pensión completa con almuerzo picnic  Esta jornada la dedicaremos a descubrir  el  Parque Nacional de Ordesa que fue creado en el año 1918 para el Valle de Ordesa, y en el año 1982 se realiza una ampliación a los tres valles que, además de Ordesa, forman el Macizo de Monte Perdido, Valle de Pineta, Gargantas de Escuaín y Valle o Cañón de Añisco ocupando en la actualidad una extensión de 15.608 ha.

Este parque es un modelo de respeto por la naturaleza y serán muy interesantes el Paso por las Gradas y Soaso asi como descubrir la Cascada del Caballo. Al finalizar la tarde, regreso al hotel para la cena, velada  y alojamiento

DIA 4º: RAFTING RIO GALLEGO/CASTILLO DE LOARRE

Jornada en Pensión completa  y salida para pasar un día de actividades de aventura realizando rafting, que consiste en descender por los rápidos del río Gállego a lo largo de 8 km aproximadamente en balsas neumáticas y acompañados por un guía experto.  Por la tarde nos desplazaremos al impresionante  Castillo de Loarre, fortaleza romanica mejor conservada de Europa construido en el siglo XI, antiguo Palacio Real para posteriormente convertirse en fortaleza y actualmente ser escenario de peliculas medievales. Regreso al hotel para la cena, velada  y alojamiento.

DIA 5º: SAN JUAN DE LA PEÑA/CANOAS EN EL VALLE DEL TENA

Desayuno y mañana dedicada a realizar una interesante excursión guiada para conocer el Monasterio de San Juan de la Peña y a continuaciòn recorreremos una senda ascendente que nos llevará hasta el " Balcón del Pirineo" desde donde podremos contemplar maravillosas vistas del Pirineo. De regreso al hotel  visiaremos el increible conjunto de Santa Cruz de los Seros e Iglesias de Sta Maria.  Almuerzo  en el hotel  y por la tarde la dedicaremos  a realizar una divertida actividad  de Canoas en aguas tranquilas. Regreso al hotel. Cena, velada  y alojamiento

DIA 6º: PIRINEO ARAGONES- BUS/AVE- LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida con dirección a nuestra ciudad de origen. Almuerzo picnic .  Llegada a destino y fin de nuestros servicios.

POSIBILIDAD DE AMPLIAR ESTE PROGRAMA CON LA VISITA A PORT AVENTURA- CONSULTAR


DURACION

Nuestro programa estándar tiene una duración de 6 dias que puede verse modificado según los intereses y necesidades del centro educativo incluso con la visita a PORT AVENTURA y COSTA DORADA

Alojamiento

El alojamiento se realizará en hoteles *** situados en la localidad de JACA ( Huesca)   contando para ello con amplias habitaciones totalmente equipadas, restaurante y salas de usos multiples. . Su localización permite cortos desplazamientos  tanto para las visitas previstas como para el desarrollo de las actividades de multiaventuras.

Alimentación

Pensión completa descrita en el programa. Almuerzos picnis previstos en las jornadas que por su temporalización lo requieran.

Servicios incluidos

  • Alojamiento en hotel *** en libre distribución y alojamiento en habitaciones dobles para profesores.
  • Pensión completa descrita.
  • Material para actividades.
  • Multiaventuras especificadas.
  • Visitas guiadas indicadas.
  • Monitor Querkus acompañante
  • Seguro de cancelación y asistencia en viajes
  • 1 Gratuidad para el profesorado / 25 paxs

Servicios no incluidos

  • Traslados ida y vuelta en autocar , Avión o (*) Tren Ave.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.

PRECIO

desde 248 €


SUPLEMENTOS

AUTOCAR PARA CIRCUITOConsultar
AVE ORIGEN-MADRID/ZARAGOZA-ORIGEN + AUTOCAR CIRCUITOConsultar

FORMA DE PAGO

  • 50% en el momento de la reserva
  • Resto 30 dias antes del comienzo del programa

RECOMENDACIONES

  • Ligera ropa de abrigo
  • Chubasquero
  • Ropa y calzado cómodo
  • Toalla de Baño y Bañador
  • Zapatillas para mojar  en actividades acuáticas
  • Pequeña Mochila
  • DNI en vigor
  • Cartilla Sanitaria

OBSERVACIONES

  • Las inscripciones,  pagos y gestión se llevarán a cabo a través de nuestra plataforma on line QUERKUSNET
  • Realizar reservas con suficiente antelación debido a la gran demanda de alojamientos para estudiantes en Pirineos
  • En el caso de elegir modalidad de transporte en AVE consultar antes disponibilidad y suplementos  en dias de alta ocupación (Lunes y Viernes)
  • El orden las actividades y visitas pueden sufrir variaciones por cuestiones técnicas o meteorológicas
  • Imprescindible saber nada
  • Los profesores responsables deberán aportar la autorizacion paterna para que los menores puedan realizar las actividades descritas
  • Las veladas nocturnas se realizarán en salas interiores del alojamiento dependiendo de su disponibilidad.

Condiciones