viaje fin de curso a tenerife

Viaje fin de estudios a Tenerife

Descubre Tenerife

El viaje fin de estudios a Tenerife es nuestra lúdica propuesta para visitar la ISLA DE TENERIFE. Descubriremos su naturaleza más exuberante y aprovecharemos al máximo la visita combinando un programa de divertidas actividades como: Visita a las piscinas naturales de Garachico, Parque Nacional del Teide, Lagos Martiánez, con el atractivo parque acuático nº1 del mundo- SIAM PARK-… que harán de este programa un viaje fin de estudios inolvidable. Realización de todas las actividades y visitas siempre acompañados y supervisados por nuestro equipo de monitores especialistas en este destino.

El viaje fin de estudios a Tenerife es nuestra lúdica propuesta para visitar la ISLA DE TENERIFE. Descubriremos su naturaleza más exuberante y aprovecharemos al máximo la visita combinando un programa de divertidas actividades como: Visita a las piscinas naturales de Garachico, Parque Nacional del Teide, Lagos Martiánez, con el atractivo parque acuático nº1 del mundo- SIAM PARK-... que harán de este programa un viaje fin de estudios a Tenerife inolvidable. Realización de todas las actividades y visitas siempre acompañados y supervisados por nuestro equipo de monitores especialistas en este destino.

Programa

DIA 1: ORIGEN/TENERIFE

Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida en vuelo regular con destino TENERIFE. Traslado al complejo hotelero, cena y paseo nocturno.

DIA 2: OROTAVA/TEIDE

Desayuno, mañana de playa y recorrido por los Lagos Martiánez. Almuerzo en el hotel y por la tarde salida hacia la OROTAVA y continuación hacia el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad y ruta senderista. (Subida en teleférico opcional). Regreso al hotel para cena y alojamiento.

DIA 3: GARACHICO/ BARCO DE LOS GIGANTES/ DRAGO MILENARIO

Jornada en pensión completa con traslado a las piscinas naturales de agua salada de Garachico. Posteriormente realizaremos una travesía en Barco por la zona de los acantilados de los Gigantes. Almuerzo en el barco. Regreso al hotel con parada para contemplar el famoso Drago Milenario. Llegada al hotel, baño en piscina, cena y alojamiento.

DIA 4: SIAM PARK

Jornada en pensión completa con entrada incluida al famoso parque acuático de SIAM PARK considerado como el nº1 del mundo desde hace 4 años. Almuerzo en el parque y tras el cierre, regreso al hotel para cena y velada de despedida.

DIA 5: TENERIFE /ORIGEN

Desayuno, recogida de equipajes y dependiendo del horario del vuelo, tiempo libre para disfrutar de compras o piscina. Traslado al aeropuerto para regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Alojamiento

Hoteles *** dotados de piscina y situados en Puerto de la Cruz. Todas sus habitaciones se encuentran dotadas de cuarto de aseo/baño en su interior.

 

Servicios incluidos

  • Transfer in/out
  • Traslados indicados para excursiones
  • Alojamiento en L/D
  • 2 profesores/50 paxs
  • Habitación doble profesores
  • Pensión Completa (Bebidas no incluidas)
  • Actividades indicadas
  • Entradas especificadas
  • Monitor Querkus acompañante
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Cualquier servicio no detallado en el apartado anterior
  • Consultar vuelos desde ciudad de origen

Condiciones

¿Tienes dudas? Consúltanos.








    * He leído y acepto la política de privacidad

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Descubre Tenerife”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *