viaje fin de curso a granada excursion escolar a granada y la alhambra

Viaje fin de curso Granada

Granada Andalusí

Facilitamos un VIAJE FIN DE CURSO A GRANADA con duración variable de 3 a 5 días que permite el conocimiento de la ciudad, con visitas programadas a :(*) ALHAMBRA, PARQUE DE LAS CIENCIAS, CATEDRAL ,…  y combinándolos con un lúdico menú de actividades en el medio natural: TIROLINAS GIGANTES, PASADIZOS ELEVADOS, TUNELES VOLADORES, CANOAS, SURFPADDEL,… y siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de Monitores 24h que prestará un servicio de apoyo al profesorado acompañante y dinamización de los escolares participantes con una divertida GYMKHANA por el Albaycín.

Facilitamos un VIAJE FIN DE CURSO A GRANADA con duración variable de 3 a 5 días que permite el conocimiento de la ciudad, con visitas programadas a: (*) ALHAMBRA, PARQUE DE LAS CIENCIAS, CATEDRAL...  y combinándolos con un lúdico menú de actividades en el medio natural: TIROLINAS GIGANTES, PASADIZOS ELEVADOS, TUNELES VOLADORES, CANOAS, SURFPADDEL... y siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de Monitores 24h que prestará un servicio de apoyo al profesorado acompañante y dinamización de los escolares participantes con una divertida GYMKHANA por el Albaycín.

Programa

DIA 1º: ORIGEN/GRANADA/AVENTURA EN LOS ARBOLES

Llegada, presentación de monitores y nos trasladaremos a nuestra zona de aventuras para realización de una serie de actividades lúdico-deportivas como: Tirolinas gigantes, Puentes suspendidos, Pasos de redes colgantes…. Tras la finalización de éstas, acompañamiento al hotel para reparto de habitaciones, cena y velada nocturna de bienvenida. Alojamiento.

DIA 2º: ALHAMBRA/NÁUTICA

Tras el desayuno, mañana dedicada a realización de visitas a la ALHAMBRA (*) con almuerzo picnic. Por la tarde, nos trasladaremos a zona náutica para realizar un divertido programa con iniciación a las canoas, Surfpaddle y juegos acuáticos siempre acompañados de nuestros monitores especialistas y dotando a los participantes de chalecos salvavidas. Tras la finalización de la jornada, regresaremos al hotel para cena, velada nocturna de despedida y alojamiento.

DIA 3º: PARQUE DE LAS CIENCIAS / GRANADA / ORIGEN

Tras el desayuno, recogida de equipajes y visita del PARQUE DE LAS CIENCIAS, museo interactivo de más de 70.000 m2 y PLANETARIO, donde podremos disfrutar de un apasionante viaje por el universo, con almuerzo en el interior del recinto. Esta visita se puede complementar con la entrada al BioDomo, espacio que recrea el clima de la franja tropical y alberga más de 250 especies entre animales y plantas. Tras el almuerzo en restaurante, realizaremos una divertida gymkhana por la ciudad de Granada y el famoso barrio del Albaicín. A la finalización de estas visitas, nos despediremos del grupo y fin de nuestros servicios.

(*) Entrada  gratuita la Alhambra solicitada por el propio centro dentro del programa ALHAMBRA EDUCA. Consultar protocolo de solicitud

(**) Necesario autocar propio para traslados


EDADES RECOMENDADAS

A partir de 10 años


DURACION

8-10  horas dependiendo de las necesidades del centro educativo

Alojamiento

El alojamiento se realizará en hoteles ***/**** situados en Granada capital y sus alrededores. Cuentan con habitaciones totalmente equipadas y dotadas de cuarto de baño y aseo en su interior, con amplios salones para actividades, piscina y alguno de ellos con discoteca propia para veladas. Tanto los desayunos como cenas se realizan en su propio restaurante con un magnífico buffet.

En el caso de alojamiento en hotel ****, éste cuenta con piscina y spa y se encuentra situado en pleno centro de la ciudad.

Servicios incluidos

  • Alojamiento en hotel ***/**** en libre distribución con habitaciones dobles para profesores.
  • Pensión completa descrita con Buffet en el hotel.
  • Entrada al Parque de las Ciencias.
  • Gymkhana cooperativa para conocer la ciudad.
  • Multiaventuras en bosque suspendido.
  • Equipo de monitores titulados especialistas.
  • Monitor Querkus acompañante
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • 2 Gratuidad para el profesorado acompañante por cada 25 escolares de pago.

Servicios no incluidos

  • Traslados que se realizaran en autocar propio del centro educativo.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.

(*) Entrada a la Alhambra solicitada por el propio centro dentro del programa ALHAMBRA EDUCA. Consultar protocolo de solicitud

Condiciones

  • Consultar condiciones generales  y específicas
  • Precio elaborado en base 50 participantes
  • Consultar grupos menores y programas 4-5 días
  • El orden de las actividades y visitas pueden sufrir variaciones por cuestiones técnicas o meteorológicas
  • Posible fianza alojamiento

¿Tienes dudas? Consúltanos.








    * He leído y acepto la política de privacidad

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Granada Andalusí”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *