oferta viaje fin de curso ampas

Oferta Viaje Fin de Curso Especial AMPAS

Blue Camp 2022 Especial AMPAS

desde183,00 €/persona

OFERTA  VIAJE FIN  CURSO ESPECIAL AMPAS

¿ Soñaste alguna vez con ser pirata? ¿ Vivir una aventura bucanera ? ¿ Gritar " al abordaje " con sable en mano ? ¿ Encontrar grandes tesoros consultando mapas antiguos?.

Únete a nuestra tripulación para navegar en busca de un tesoro perdido, mejorar tu inglés  y resistir a terribles y divertidas tormenta trabajando en equipo.

Todo ello a pie de playa donde podrás navegar en canoas, deslizarte en surfpaddel, disputar batallas navales en nuestras gigantes Bigsup y disfrutar de nuestras divertidas multiaventuras y fantásticas veladas piratas.

Además contarás con la dinamización  continua de nuestros  divertidos equipos de monitores 24H .

De tal forma que harán de nuestro campamento un lugar seguro.

Por estas razones  nuestra Oferta  Viaje Fin de Curso Especial AMPAS 3/ 5 dias  es ideal para chicas y chicos a los que les guste la playa, el mar, las multiaventuras y las sorpresas.

¡ SEGURO CANCELACION INCLUIDO!

Programa

TEMPORALIZACION 3 DIAS 

DIA 1º . CENTRO EDUCATIVO-AGUALDUCE

Salida del centro educativo con dirección Almería. Almuerzo  por cuenta del participante con posibilidad opcional de realizarlo en la instalación. Presentación de nuestros monitores , reparto de habitaciones y comienzo de actividades: Escalada, Tiro con Arco, Gymkhana acuática, Juegos en playa.... Tiempo libre para el aseo personal, cena y velada nocturna: " Bautismo Pirata". Alojamiento

DIA 2º: BLUE DAY/MULTIAVENTURAS

Desayuno y mañana dedicada a nuestra primera sesión nautica: Canoas, Windsurfing, BigSup. Surfpaddel.... Piscina y almuerzo. Tarde dedicada a realizacion de multiaventuras: Archery tag, Paintball infantil, Ecocars en pistas... Piscina y tiempo libre para aseo personal. Cena y velada nocturna de despedida: "Graduacion Pirata " .

DIA 3º: BLUE DAY/CENTRO EDUCATIVO

Desayuno y recogida de equipajes. Mañana dedicada a nuestra segunda sesión nautica: Canoas, Windsurfing, BigSup. Surfpaddel.... Piscina y almuerzo. Despedida de los participantes por parte de nuestros monitores y fin de nuestros servicios.


TEMPORALIZACION 5 DIAS 

DIA 1º . CENTRO EDUCATIVO-AGUALDUCE

Salida del centro educativo con dirección Almería. Almuerzo  por cuenta del participante con posibilidad opcional de realizarlo en la instalación. Presentación de nuestros monitores , reparto de habitaciones y comienzo de actividades: Escalada, Tiro con Arco, Gymkhana acuática, Juegos en playa.... Tiempo libre para el aseo personal, cena y velada nocturna: " Bautismo Pirata". Alojamiento

DIA 2º: BLUE DAY/MULTIAVENTURAS

Desayuno y mañana dedicada a nuestra primera sesión nautica: Canoas,  BigSup. Surfpaddel.... Piscina y almuerzo. Tarde dedicada a realizacion de multiaventuras: Archery tag, Paintball infantil, Ecocars en pistas... Piscina y tiempo libre para aseo personal. Cena y velada nocturna de despedida: "Graduacion Pirata " .

DIA 3º: CABO DE GATA/RUTA EN KAYAKS

Jornada en Pensión completa con traslado en nuestro propio autocar al Parque Natural del Cabo de Gata con recorridos por sus inéditos paisajes , sus localidades pesqueras y recóndias playas. Realizaremos una divertida ruta en Kayaks de Mar para descubrir sus calas y acantilados. Regreso a la instalacion con tiempo libre para aseo personal, cena y velada nocturna " El rapto de Jack Sparrow".

DIA 4º: BLUE DAY/MULTIAVENTURAS

Jornada en Pensión completa dedicada a continuación de nuestras actividades nauticas : Windsurfing, Surfppadel, Canoas,,,,,, Por la tarde continuacionde nuestro divertido programa de multiaventuras: Spartak Trail , Sensory Trail y juego de orientacion cooperativo en pistas. Tiempo libre para aseo personal, cena y velada de despedida: " Baile de Graduación".

DIA 5º: BLUE DAY/CENTRO EDUCATIVO

Desayuno y recogida de equipajes. Mañana dedicada a nuestra segunda sesión nautica: Canoas, Windsurfing, BigSup. Surfpaddel.... Piscina y almuerzo. Despedida de los participantes por parte de nuestros monitores y fin de nuestros servicios.

Precios y disponibilidad

 

PRECIO PARTICIPANTE
 
PROGRAMA  3 DIAS183 €
  
PROGRAMA 5 DIAS
305 €

 


ProgramaInicioFinEdadesPlazas
3 dias24 Junio26Junio11 a 1670
5 días26 Junio30 Junio11 a 1670

 

Alojamiento

Este divertido Viaje fin de curso  se realizará en el Albergue Inturjoven Aguadulce, recinto cerrado localizado en la localidad de Aguadulce/Roquetas de Mar (Almería).

Esta instalación se encuentra situada a pie de playa y cuenta con Bungalows dobles/triples ,  dotados de ropa de cama y aire acondicionado con módulos de aseos/duchas exteriores y próximo a las habitaciones. Se complementa con piscina, pistas de atletismo , rocódromo, pistas polideportivas, salas de talleres, amplio comedor y servicio de vigilancia 24h.

 

Enlace: https://www.inturjoven.com/albergues/almeria/albergue-inturjoven-aguadulce

Alimentación

Pensión completa con 4 comidas diarias, desayuno, almuerzo merienda y cena, menús equilibrados pero sugerentes para los más pequeños de elaboración casera. Posibilidad, previo aviso, de la creación de menús especiales para alérgicos e intolerantes al gluten, lactosa...

Servicios incluidos

  • Equipo de monitores titulados 24 horas
  • Alojamiento en Bungalows dobles/triples
  • Pensión completa con merienda incluida
  • Actividades multiaventura anteriormente indicadas
  • Programa Nautico
  • Deportes alternativos.
  • Fiestas y veladas temáticas
  • Seguro de Anulación incluido Covid y Asistencia en viaje
  • Y muchas más sorpresas...

Servicios no incluidos

  • Cualquier servicio no detallado en "Servicios incluidos".

HORARIO TIPO

HORAACTIVIDAD
08:00 - 08:30¡ A levantarse !. Baño, aseo personal y ordenar habitación
08:30 - 09:00Desayuno
09:00 - 11:30Multiaventuras
11:30 - 12:30Piscina
12:30 - 13:00Tiempo libre y aseo
13:00 - 13:55Almuerzo
14:00 - 15:30Descanso activo
15:30 - 18:00Multiaventuras
18:00 - 18:30Merienda
18:30 - 19:30Deportes Alternativos
19:30 - 20:30Ducha y aseo personal
20:30 - 21:30Cena
21:30 - 22:00Tiempo libre y comunicación con las familias
22:00 - 23:00Velada nocturna
23: 00 - 23:30Aseo personal, pijama y a dormir
23:30 - 00:00Luces apagadas y silencio

Este horario puede verse modificado por cuestiones técnicas y/o meteorológicas.


SERVICIO MEDICO Y MEDICAMENTOS

Es necesario que cada participante aporte copia de la tarjeta sanitaria privada o pública.

Todos los participantes se encuentran asegurados en caso de accidente y contamos con servicio médico de urgencias público en la localidad de ROQUETAS DE MAR  (Almería) situada a 15 minutos de la propia instalación  y a tan sólo 20 minutos del Hospital comarcal de la ciudad de Almería.

En el caso de situación de enfermedad imprevista o accidente, los participantes siempre serán acompañados por nuestro servicio de asistencia 24horas y dirigidos al centro de salud/hospital mas cercano, informándose a sus familiares o tutores legales a la mayor brevedad posible.

Si algún participante acudiera a nuestro campamento con medicación en tratamiento, es imprescindible que ésta se indique en las observaciones de la inscripción realizada. La medicación, de existir,  deberá ser entregada al coordinador de nuestro campamento para su custodia y tratamiento siguiendo las indicaciones de la familia.

Cualquier gasto médico que no estuviera cubierto por la tarjeta sanitaria del participante será por cuenta del seguro de asistencia hasta el límite de coberturas del seguro incluido.


COMUNICACIONES - LLAMADAS TELEFONICAS

La situación de la instalación ,favorece una perfecta cobertura en la mayoría de operadoras de telefonía móvil . En el caso de que los participantes posean teléfonos móviles, podrán hacer uso de ellos exclusivamente en los horarios fijados en la temporalización, quedando a disposición de los monitores el resto del tiempo para su guardia y custodia.

Para aquellos participantes que no los posean, las llamadas desde el exterior, se canalizarán a través del teléfono de urgencias de nuestro coordinador, que ponemos a disposición de las familias para el contacto siempre en el horario permitido e indicado. Ante cualquier incidencia serán los propios monitores del campamento quienes se encargarán de contactar con los padres o tutores legales de los participantes. En caso de urgencia, las familias podrán contactar con nuestra central en el teléfono 952368110 , de lunes a viernes en horario de 9.00-14.00 y 16.30-19-00h.


NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA

  • Respeto a los monitores y compañeros
  • No se podrá deambular por la instalación sin el calzado apropiado
  • No están permitidos los comportamientos violentos ni físicos ni verbales
  • Al despertar cada mañana, las habitaciones deben quedar ordenadas
  • Los participantes deberán entregar cualquier medicamento para su control
  • No se permitirá el uso de aparatos tecnológicos ni terminales móviles fuera del horario permitido

NO OLVIDES EN TU MALETA

  • Mascarilla y gel hidroalcoholico
  • Ligera ropa de abrigo
  • Ropa y calzado deportivo
  • Protector solar y labial
  • Calcetines de repuesto
  • Mochila pequeña
  • Pijama y ropa interior
  • Bolsa de aseo personal
  • Toalla de baño y ducha
  • Zapatillas para ducha
  • 2 bañadores
  • Gorra
  • Linterna
  • Saco de dormir
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria (S.Social o privada)
  • Fotocopia DNI, si lo tuviera

POLITICA DE CANCELACIONES

En caso de anulaciones de plazas ya reservas por parte del cliente, la empresa organizadora establece unos gastos de gestión de 60€/participante y al pago por parte del cliente de unos gastos de anulación en función de la fecha en la que nos sea comunicada y referido estos porcentajes al precio total del programa y que se indican de la siguiente forma:

  • 5% del precio total del campamento contratado en el caso de que se produzca entre los 2 meses y 15 días antes de la fecha prevista de su inicio
  • 15% del precio total del campamento si se produce entre los 15 y 3 días anteriores al inicio.
  • 75% del precio total del campamento si se produce en las 48horas anteriores a la fecha prevista de éste.
  • 100% del precio total en el caso de que el participante no se presente a la hora de la salida o deba abandonar por cualquier motivo el campamento ya iniciado. En estos casos, no tendrá derecho a ningún reembolso.

Al estar incluido la contratación del seguro de anulación incluida coberturas covid, será el cliente o representante legal quien gestione con la compañía aseguradora la devolución de los importes correspondientes atendiendo a los protocolos y coberturas indicados en la póliza que estarían en su poder en el momento de su contratación (Descargar coberturas).

No se admitirán anulaciones vía mail y/o telefónicas que hayan sido realizadas en jornadas no laborables o fuera de nuestro horario laboral ya que será imposible su tramitación y gestión ante las empresas proveedoras de los distintos servicios contratados. Horario laboral Querkus : Lunes a Viernes 9.00-14.00h y de 16.30 a 19.00h


PROTOCOLO SANITARIOS COVID19

En aplicación de las medidas gubernamentales exigidas asi como siguiendo las instrucciones de la O.M.S todo el desarrollo del campamento se encuentra bajo estrictos protocolos sanitarios para garantizar, en la medida de lo posible, la salud de todos nuestros participantes que han de incorporarse a éste siguiendo las indicaciones que aparecen en el formulario de inscripción y cumplimentando las familias el Documento  declaración responsable del estado de salud previo del participante al inicio del campamento y que deberá de ser entregado en el momento de su incorporación.

querkus viajes  querkus viajes

Condiciones

Consultar condiciones generales y específicas