Viaje fin de curso inmersión lingüistica Sierra de Cazorla

Viaje Fin de Curso Inmersión Linguistica a Sierra de Cazorla

Speak Fun Sierra de Cazorla

desde259,00 €/persona

VIAJE FIN DE CURSO INMERSION LINGUISTICA

Facilitamos un divertido y activo Viaje fin de curso  Inmersión Lingüística a Cazorla  con una duración variable de 3 a 5 días, diseñado específicamente para alumnos de Primaria/Secundaria  y que permite a los participantes el conocimiento de este maravilloso Parque Natural  andaluz considerado como el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa.

Este Programa de Inmersión Lingüistica en el que los alumnos pasan 24 horas realizando divertidas actividades y multiaventuras en inglés junto a nuestros Monitores Bilingües podrá ser adaptado en función de las necesidades de cada grupo .

Gracias a este viaje de inmersión Lingüística, los estudiantes podrán descubrir un maravillo entorno natural como es la Sierra de Cazorla mejorando la práctica de este idioma al desarrollarse bajo un método de diversión y aprendizaje y que transformará este divertido periodo en una experiencia inolvidable.

No faltarán divertidas actividades en el medio natural tales como: ESCALADA, EQUITACIÓN,  ARCO, SENDERISMO, ORIENTACIÓN,  CANOAS, ...  y siempre bajo la supervisión de nuestros monitores especialistas 24 horas.

Nuestro Viaje fin de curso  Inmersión Lingüística a Cazorla  puede ampliarse a 4-5 días y todos los programas  llevan ., SEGURO CANCELACION INCLUIDO.

viajes fin de curso querkus seguro cancelacion incluido

Programa


DIA 1º: ORIGEN/ SIERRA DE CAZORLA

Llegada a la instalación , reparto de habitaciones y presentación de monitores.Almuerzo en el hotel .Tarde dedicada a actividades: Arco, Orientación, Recorrido a Caballo, Juego de pistas, Iniciación a la escalada,...Tiempo libre para el aseo personal, cena y velada nocturna.

 

 

DIA 2º: MULTIAVENTURAS/SIERRA DE CAZORLA

Desayuno y mañana dedicada a realización de CANOAS  . Almuerzo y tarde dedicada a multiaventuras: Tirolina, rapel, archery tag.... Tiempo libre para el aseo personal, cena y velada nocturna de despedida. Alojamiento.

 

 

 

DIA 3º: PARQUE CINEGETICO/ORIGEN

Desayuno, recogida de equipajes y acompañaremos al grupo al Parque Cinegético donde realizaremos un  divertido recorrido en tren hacia su interior donde podremos interactuar con la fauna más representativa de la Sierra de Cazorla (Gamos, Ciervos, Muflones……) continuaremos con una ruta senderista desde la que podremos contemplar el inmenso pantano del tranco y el castillo de Bujaraiza para finalizar con un espectáculo de aves rapaces y su centro de recuperación.

Regresaremos al hotel para el almuerzo , despedida del grupo por parte de nuestros monitores, salida hacia el centro educativo y fin de nuestros servicios.

 

Nota: El orden de las actividades puede ser modificado por cuestiones técnicas y disponibilidad asi como su realización dependiendo de las condiciones climatológicas.


DURACION

Este programa tiene una duración estandar de 3 días aunque puede ser ampliable a 4-5 días segun las necesidades del centro educativo.Consultar.

Alojamiento

El alojamiento se realizará en hoteles *** /****  en habitaciones con una capacidad variable de 2 a 10 plazas  , dotadas de todas las comodidades, baño completo en su interior y ropa de cama .Las instalaciones cuentan con amplias zonas verdes, zona de multiaventuras con puentes colgantes, tirolinas gigantes, tiro con arco y amplias piscinas.

 

Alimentación

Pensión Completa descrita en el programa tipo menú.

Servicios incluidos

  • Alojamiento en hotel ***/**** en libre distribución y alojamiento en habitaciones dobles para profesores.
  • Pensión completa descrita
  • Recorrido a caballo
  • Material para actividades.
  • Multiaventuras especificadas. Escalada, Arco, Rappel……
  • Recorrido en   Canoas  con chalecos salvavidas.
  • Recorrido en tren en el interior del parque cinegético.
  • Treeking Cerrada del Utrero
  • Tiro con arco y Archery tag.
  • Equipo de monitores  bilingües Querkus 24 horas
  • 1 Gratuidad  para el profesorado/ 25 escolares de pago.
  • Seguro de Anulación y asistencia en viajes

Servicios no incluidos

  • Traslados que se realizaran en autocar propio del centro educativo (*).
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior.

(*) Soliciten precio de nuestros servicios de modernos autocares dotados de todas las comodidades y medidas de seguridad.

PRECIO

Desde 259 €


FORMA DE PAGO

  • 50% en el momento de realizar la reserva
  • Resto 30 dias antes del comienzo del programa

RECOMENDACIONES

  • Pequeña mochila
  • Ropa y calzado cómodo
  • Ligera ropa de abrigo
  • Zapatillas para ducha y actividad acuatica
  • Toalla de playa y bañador
  • Bolsa de aseo completa
  • DNI  en vigor.
  • Cartilla Sanitaria

OBSERVACIONES

  • Las inscripciones,  pagos y gestión se llevarán a cabo a través de nuestra plataforma on line QUERKUSNET
  • Precios elaborados en base a 50 participantes. Consultar grupos menores
  • Imprescindible saber nadar.
  • Realizar reservas con suficiente antelación debido a la gran demanda de alojamientos para estudiantes en la Sierra de Cazorla
  • El orden las actividades y visitas pueden sufrir variaciones por cuestiones técnicas o meterológicas
  • Posibilidad de exigir fianza en el alojamiento.

Condiciones