Vacaciones en familia 2022

Vacaciones en familia 2022

Las vacaciones en familia 2022 son una experiencia maravillosa en la que se comparten   vivencias y actividades para todas las edades.

Ademas es hora de volver a disfrutar unas vacaciones con niños para  hacer nuevas amistades ,realizar actividades en familia y disfrutar de la naturaleza lejos de las masificaciones típicas del verano.

El deseo de padres y madres a la hora de elegir este tipo de programas, es encontrar un destino que les permita divertirse junto a sus hijos, convivir más con ellos y participar en aventuras inolvidables  y  todo ello teniendo siempre en cuenta las necesidades e intereses de los más pequeños .De este modo de modo serán felices y disfrutarán de unas divertidas vacaciones familiares. 

Para ello estamos  elaborando varios destinos  que son perfectos para viajar con niños pero que también harán disfrutar a los mayores (CANTABRIA, SIERRA DE CAZORLA …..) y por supuesto siempre  bajo la supervisión de nuestros divertidos Monitores 24h

¡Disfruta de esta nueva edición de Vacaciones en familia 2022 que favorecen   que todos los  participantes vuelvan  con la sensación de haber disfrutado de  unas vacaciones inolvidables  en plena naturaleza

¡ SEGURO CANCELACION INCLUIDO!

Mostrando el único resultado

  • Cazorla en familia 2022

    Una divertida y económica formula familiar que desarrollamos en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. No faltarán nuestros recorridos a caballo, descenso de barrancos para los mayores, canoas y surfpaddle, trekking interpretativos, talleres creativos conjuntos…. y lúdicas veladas compartidas con los más pequeños bajo la supervisión de nuestros divertidos equipos de monitores. Unas vacaciones multiaventura en Cazorla con niños.

    desde90,00 €/persona Más información

Mostrando el único resultado

Reservas sin gastos COVID19

Garantizamos la devolución de las reservas sin gastos por casos COVID19

Entornos Naturales

Instalaciones y Programas al Aire libre para disfrutar de una forma segura.

Protocolos Sanitarios

Tomamos todas las medidas para que viajes seguro con nosotros