Vacaciones en familia

Vacaciones en familia 2020

 

Disfruta de unas auténticas vacaciones en familia en las que niños y no tan niños podrán disfrutar de divertidas aventuras en plena naturaleza.

 

Reservas sin gastos de cancelación por el COVID-19
Cantabria en familia

CANTABRIA EN FAMILIA 2020

Descubriremos juntos la maravillosa comunidad de Cantabria, en un entorno natural seguro donde no faltarán nuestras visitas a sus bellos pueblos pesqueros, divertidas actividades y multiaventuras familiares en la naturaleza, además de la visita al Parque de Cabárceno donde contemplar la fauna de diversos continentes en un ambiente de semilibertad. Unas vacaciones en Cantabria con niños inolvidables.

Respetaremos todas las medidas de seguridad contempladas por la Ley para la comleta tranquilidad de nuestros participantes y no aplicaremos ningún gasto de cancelación a las posibles anulaciones de reservas realizadas por motivos del Covid-19.

Leer más

Cazorla en familia

CAZORLA EN FAMILIA 2020

Una divertida y económica formula familiar que desarrollamos en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. No faltarán nuestros recorridos a caballo, descenso de barrancos para los mayores, canoas y surfpaddel, trekking interpretativos, talleres creativos conjuntos…. y lúdicas veladas compartidas con los más pequeños bajo la supervisión de nuestros divertidos equipos de monitores. Unas vacaciones multiaventura en Cazorla con niños.

Respetamos todas las medidas de seguridad contempladas por la Ley para la completa tranquilidad de nuestros participantes y no aplicaremos ningún gasto de cancelación a las posibles anulaciones de reservas por motivos del Covid-19.

Leer más

piepaginaquerkus 2

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies