Protocolo de inscripción Vacaciones en familia 2019

  • La inscripción deberá realizarse mediante cumplimentación de formulario online a través de nuestra página web. Recibirá un mail de confirmación. De no ser así en un plazo de 24 horas (48 horas en caso de fin de semana), rogamos contacte al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o al teléfono 952368110.
  • Para formalizar la reserva deberá remitirse  vía  email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), justificante bancario del ingreso de 100€/persona en concepto de reserva y en el que detalle: Nombre del contratante principal nombre del programa  en el que se inscribe la familia. No se reserva la plaza hasta no recibir inscripción, justificante de pago y contrato cumplimentado y firmado (todas las páginas) por el contratante principal del programa.
  • En caso de solicitar también el seguro de anulación con un suplemento de +20€/persona, este se deberá abonar junto con el ingreso de la reserva e indicarlo en el concepto.

TITULAR: QUERKUS ENTIDAD: UNICAJA
Nº CUENTA: IBAN ES 48 2103 2060 63 0030013880

  • El resto del pago deberá haberse realizado 15 días antes del comienzo del turno elegido perdiendo la reserva y el importe abonado en el caso de que no se realice en dicho plazo. Deberá indicar en el concepto del pago: Nombre del contratante principal nombre del programa en el que se inscribe. De igual forma, este justificante bancario se deberá reenviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • El contrato/autorización del programa seleccionado, se le enviará por email (una vez recibida la inscripción) y deberá ser cumplimentado y firmado por el contratante principal del programa familiar para su posterior envío por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), con todas las páginas del documento junto con el justificante de haber realizado el ingreso de la reserva.
  • Una vez realizado el pago por el total del programa, se le remitirán bonos específicos para su presentación el día de inicio del programa. Dicho bono tiene datos como: dirección, horario de presentación, teléfono de contacto, etc.
  • La inscripción en el programa detallado supone el conocimiento y aceptación de las condiciones específicas publicadas en nuestra web y que también detallamos en el contrato del programa.

GASTOS DE GESTIÓN / ANULACIONES

En el caso de anulaciones de plazas ya reservadas, la agencia establece unos gastos de gestión cuyo importe coincide con el importe abonado en concepto de reserva y al pago por parte del cliente de  unos gastos de anulación indicados en función de la fecha en la que nos sea comunicada y referidos estos porcentajes al precio total del viaje, según ley B.O.E. 161,07-07-1995 ( Más de 10 días y menos de 15, 5%, entre 10 y 3 días antes de la salida , 15% y 48 horas antes de la salida el 25%) A estos gastos de anulación habrá de sumarles los gastos de gestión anteriormente indicados.

En algunos casos, las empresas suministradoras de servicios (alojamientos, actividades, entradas, transporte…) poseen sus propias políticas de cancelaciones por lo que las posibles devoluciones se realizarían, si fuera el caso, en base a éstas.

En el caso de que algún participante de forma voluntaria no desee realizar alguna de las actividades propuestas o incluidas en el programa, no tendrá derecho a devolución alguna ya que las empresas suministradoras de los servicios así lo estipulan.

Si por algún motivo el cliente no se presenta a la hora de la salida o debe de abandonar por cualquier motivo, un viaje o programa ya comenzado, no tendrá derecho a ningún reembolso.

La comunicación de anulaciones nunca serán admitidas  en horarios y/o jornadas no laborables (Lunes a viernes de 9.00h – 14.00h y de 16.30h a 19.00h excepto festivos)

No se admitirán anulaciones vía email y/o telefónicas realizadas en jornadas no laborables (Sábados, Domingos y/o Festivos) ya que será imposible su tramitación y gestión ante las empresas proveedoras de los distintos servicios contratados

 


Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en :

 Avda de las Américas 9 29006 Málaga. Telf: 952368110 Fax: 952369799

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

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