Semana Blanca Sierra Nevada

Sierra Nevada en Navidad

Disfruta de Sierra Nevada en Navidad con Querkus gracias a nuestra propuesta para el disfrute de toda la familia. Alojamiento en régimen de media pensión, transporte diario a pistas, alquiler de material de ski y snow, forfait y clases adaptadas ¡Plazas limitadas!

Ski en familia Sierra Nevada

 

Nuestra exclusiva propuesta para disfrutar en familia del esquí en Navidad en Sierra Nevada con un amplio y seguro programa tutorial de atención a los más pequeños, favoreciendo de esta forma el disfrute de los padres / madres de sus deportes blancos favoritos. Este completo viaje cuenta con alojamiento en Hotel ***,  Media Pensión , transporte diario a pistas , alquiler de material, forfait de remontes  y clases adaptadas para los más pequeños siempre bajo la supervisión de nuestros instructores profesionales. ¡Plazas limitadas!

Leer más

Ski en familia Sierra Nevada

 

Una exclusiva propuesta para esquiar en Navidad en la que que los jóvenes y pequeños disfrutarán de Sierra Nevada en Navidad con un amplio y seguro programa tutorial para todos. De esta forma se divertirán aprendiendo sus deportes de invierno favoritos. Este completo viaje cuenta con alojamiento en Hotel ***,  Media Pensión, transporte diario a pistas , alquiler de material, forfait de remontes y curso tutorial de jornada completa siempre bajo la supervisión de nuestros instructores profesionales. ¡Plazas limitadas!

Leer más

piepaginaquerkus 2

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies