Ski Snow Joven Semana Blanca Sierra Nevada

SKI SNOW JOVEN - 15 a 17 años

De 15 a 17 años

 

CARACTERÍSTICAS

El programa Ski Snow Joven está diseñado para que los jóvenes malagueños puedan aprovechar su Semana Blanca 2020 en Sierra Nevada en el aprendizaje y/o perfeccionamiento del esqui-snow. Este programa cuenta con alojamiento en la zona media de la estación, monitores 24 horas. cursos de ski/snow de 2 horas/día y autobús incluido ida y vuelta desde Estepona, Marbella, Fuengirola, Torremolinos y Málaga.

GALERÍA

Programa

LUNES 24/02 MÁLAGA- SIERRA NEVADA

Salida desde Estepona, Marbella, Fuengirola y Torremolinos. En Málaga, se realizará a las 14:00h desde la estación de autobuses (andén 2 - 3) donde estarán esperando nuestros monitores. Rogamos que se presenten 15 minutos antes de la salida para realizar el control de participantes.

Llegada para el reparto de forfait y material. Posterior traslado al alojamiento, reparto de habitaciones, cena y divertida velada nocturna de bienvenida. 

MARTES 25/02 SIERRA NEVADA

Jornada en pensión completa y almuerzo picnic en pistas. Subida en telecabina a pistas y comienzo de las clases con reparto de participantes por niveles y modalidades. Con el cierre de pistas, regreso al alojamiento para el aseo personal , cena y alojamiento.

ski snow joven 2

MIÉRCOLES 26/02 SIERRA NEVADA

Jornada en pensión completa y almuerzo tipo picnic en pistas. Continuación del cursillo de 2 horas y tiempo libre para practicar lo aprendido. Con el cierre de pistas, regreso al hotel para el aseo personal , cena y alojamiento.

JUEVES 27/02 SIERRA NEVADA

Jornada en pensión completa y almuerzo tipo picnic en pistas. Continuación del cursillo de 2 horas y tiempo libre para practicar lo aprendido. Con el cierre de pistas, regreso al hotel para el aseo personal , cena y alojamiento.

VIERNES 28/02 SIERRA NEVADA - MÁLAGA

Desayuno y finalización del cursillo con almuerzo picnic. Devolución de materiales y forfait. Recogida de equipajes. Salida hacia la Estación de Autobuses de Málaga (andén 2 - 3) con llegada aproximada a las 20.00h. Posterior parada en Torremolinos, Fuengirola, Marbella y Estepona (mismos puntos de encuentro). Despedida del grupo y de nuestros monitores.

Fin de nuestros servicios.

Semana Blanca Malaga

Esta programación puede ser modificada por razones técnicas, estado de las pistas o condiciones meteorológicas. 

Programa garantizado con un grupo mínimo de 30 participantes. 

InscOn Line

Semana Blanca 2018

Precio Participante desde:

458


Transporte incluido desde Málaga

SUPLEMENTOS:

  • Seguro cancelación del viaje : +15€

Consultar coberturas (Pinche aquí)

ALOJAMIENTO

Funcionales Apartamentos Monte Gorbea , situados en la zona media/baja de la estación de esquí de Sierra Nevada, a tan solo 150 metros del telecabina de acceso a pistas. Con una capacidad variable de 3/4/5 plazas, cuentan con todas las comodidades, calefacción, cuatro de baño y camas/literas completamente equipadas.

Semana Blanca Málaga

* Fianza obligatoria 20 € a abonar en destino. Será reembolsada al final de la estancia si no se produce ningún desperfecto en las instalaciones.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Transporte en autocar desde Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Estepona y Marbella. Ida y vuelta.
  • Alojamiento en Apartamentos Monte Gorbea
  • Libre distribución para participantes
  • Pensión Completa descrita
  • Almuerzos incluidos tipo picnics
  • Forfait 04 días
  • Alquiler material ski 04 días. Ski (botas, bastones, esquíes y casco). Snow (Botas, tabla y casco)
  • Curso ski/snow 02 horas/día
  • Monitores 24 horas
  • Seguro coberturas forfait (Consultar coberturas)

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Cualquier servicio no detallado en " Servicios incluidos"
  • Seguro cancelación del viaje
  • No se incluye la ropa ni las gafas

CONDICIONES

 

piepaginaquerkus 2

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies