Ofertas viaje fin de curso

Ofertas viaje fin de curso

NINGÚN ESCOLAR SIN VIAJE FIN DE CURSO

La selección de ofertas viaje fin de curso “NINGÚN ESCOLAR SIN VIAJE FIN DE CURSO” tiene como objetivo facilitar la participación de los escolares, que han visto anulados sus viajes fin de curso por COVID19, en divertidos y económicos programas de contacto con el medio natural a través de lúdicas actividades y bajo la continua asistencia de nuestros monitores las 24 horas y la aplicación de las medidas sanitarias exigidas por la Orden SND/458/2020, de 30 de mayo.

 

Reservas sin gastos de cancelación por el COVID-19

 

 

ESPECIAL CAZORLA DIVERTIDA

Facilitamos un divertido y activo programa de 3 días para que todos los niños y niñas puedan disfrutar este año de un VIAJE FIN DE ESTUDIOS A CAZORLA, diseñado específicamente para alumnos de Primaria y que permite a los participantes el conocimiento de este maravilloso entorno natural andaluz considerado como el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa. No faltarán divertidas actividades en el medio natural tales como: ESCALADA, EQUITACIÓN, ARCO, SENDERISMO, ORIENTACIÓN, TIROLINA GIGANTE, CANOAS, SURFPADDEL ... y siempre bajo la supervisión de nuestros monitores especialistas 24 horas y la aplicación de normativa sanitaria por COVID19.

Leer más

 

ESPECIAL SIERRA DE LAS NIEVES

Nuestra propuesta de VIAJE FIN DE ESTUDIOS A LA SIERRA DE LAS NIEVES, considerado como el mayor Pinsapar de Europa y en el que desarrollaremos un divertido programa de multiaventuras en la que no faltarán nuestras pruebas de habilidades en PUENTES SUSPENDIDOS, RECORRIDOS A CABALLO, ESCALADA EN ROCODROMO GIGANTE, BATALLAS DE ARQUEROS, RECORRIDOS MEDIOAMBIENTALES y un lúdico y exclusivo programa de actividades deportivas en nuestro campo de futbol de césped artificial y Gymkhanas acuáticas desarrolladas en nuestra maravillosa Piscina y bajo la supervisión de nuestros monitores 24h y la aplicación de la normativa sanitaria por COVID19.

Leer más

piepaginaquerkus 2

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies