Viaje fin de curso a Mallorca

Mallorca Divertida

Presentamos nuestro exclusivo y divertido VIAJE FIN DE CURSO A MALLORCA con vuelos no incluidos desde distintas ciudades dependiendo del lugar de origen del centro educativo y que permite a los participantes el conocimiento de la maravillosa isla de Mallorca, sinónimo de playas y calas inéditas, pero también de naturaleza y actividades deportivas, tales como: Iniciación a la escalada, multiaventuras arbóreas, iniciación a las canoas y surfpaddle.... Este programa será supervisado y coordinado por nuestro equipo de MONITORES 24 HORAS especialistas en este programa.

Para ello combinamos en nuestro programa, visitas culturales con divertidas actividades de bajo impacto medioambiental para hacer de este Viaje fin de curso a Mallorca un programa diferente y siempre con la coordinación de nuestros monitores especialistas.

Programa

DIA 1º: ORIGEN/MALLORCA

Salida a la hora acordada del aeropuerto dependiendo del lugar de origen del centro educativo. Vuelo hacia Palma de Mallorca con llegada y traslado en autocar hacia nuestro albergue para reparto de habitaciones y almuerzo. Tarde dedicada a escalada en rocódromo, tiro con arco y juegos en la playa. Cena y velada nocturna de bienvenida.

DIA 2º: MALLORCA/PIRAGUAS/TREKKING

Desayuno y divertida mañana de iniciación a las piraguas en nuestra cala de aguas cristalinas, para esta actividad, todos los participantes contarán con chalecos salvavidas y estarán supervisados por nuestros monitores especialista. Almuerzo y por la tarde realizaremos un espectacular Trekking costero (S´ILLOT) en el que podremos contemplar la ermita de la Victoria, así como bellas panorámicas de la bahía de Alcudia y el Cabo de Formentor. Finalizaremos nuestra ruta en la Cala Puig de Sa Madona donde nos espera un refrescante baño en sus aguas transparentes. Regreso al albergue para la cena y velada nocturna.

DIA 3º: MALLORCA/SURFPADDLE/CUEVAS DEL DRACH

Desayuno y mañana dedicada a la realización de la refrescante y divertida actividad de Surfpaddle y juegos cooperativos en la playa. Almuerzo y por la tarde, salida hacia Porto Cristo para visitar las famosas Cuevas del Drach y asistiremos a un maravilloso concierto en su interior. Regreso para la cena, velada nocturna y alojamiento.

DIA 4º: MALLORCA/VALDEMOSSA/CIUDAD DE PALMA

Jornada en pensión completa con almuerzo picnic y excursión por la isla, visitando VALDEMOSSA y la ciudad de PALMA, donde contemplaremos la llamada Catedral del Mar, el Palacio de la Almudaina y su famoso Castillo de Bellver. Regreso al albergue para cena y velada de despedida.

DIA 5º: MALLORCA/ORIGEN

Desayuno, recogida de equipajes y traslado en autocar hacia el aeropuerto para embarque en vuelo hacia el lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Alojamiento

Nuestro albergue está situado al noroeste de Mallorca en la península de Alcudia, en un entorno privilegiado de mar y montaá, declarado Área Natural de Especial Interés (Anei). Cuenta con habitaciones dotadas de duchas y aseos , salas de reuniones, zona wifi, pistas polideportivas...

Servicios incluidos

  • Habitación doble para profesores.
  • Pensión completa descrita.
  • Autocar para traslados y excursiones indicadas.
  • Multiaventuras con casco y arnés de seguridad.
  • Iniciación a las canoas y surfpaddle con chalecos salvavidas.
  • Entradas al Palacio de la Almudaina, Castillo de Bellver y Cuevas del Drach.
  • Monitor Querkus acompañante 24 horas.
  • Equipo de monitores titulados especialistas para las actividades de multiaventuras.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • 1 Gratuidad para el profesorado acompañante por cada 25 escolares de pago.

Servicios no incluidos

  • Vuelos (Consultar aeropuerto de origen, días y disponibilidad aérea).
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado Servicios incluidos

Condiciones

  • Consultar condiciones generales y específicas.
  • Las ciudades de salida serán las determinadas por las compañías aéreas que cubran este trayecto. Consultar suplemento aéreo
  • El orden de las actividades y visitas pueden sufrir variaciones por cuestiones técnicas o meteorológicas
https://querkus.es/solicitud-de-presupuesto-online/

¿Tienes dudas? Consúltanos.








    * He leído y acepto la política de privacidad

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Mallorca Divertida”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *