CONDICIONES ESPECIFICAS SEMANA BLANCA 2019

 

INSCRIPCIÓN

La solicitud de inscripción deberá ser debidamente cumplimentada en todos sus campos, indicando la el nombre del hotel seleccionado  y estando  firmada por los padres o tutores legales del participante, junto con el pago de la reserva y entregada en nuestra Agencia o bien enviada por fax o correo electrónico El importe de la reserva es de 100 €.

PLAZOS DE PAGO

La reserva de 100 euros ha de satisfacerse íntegramente en el momento de realizar la inscripción, en caso contrario, nuestra agencia de viajes  no se comprometerá  a prestar ningún servicio al participante. El pago del importe total del curso debe estar satisfecho al 100% ,15 días antes de la fecha prevista de salida, QUERKUS, Aventura Ocio y Viajes S. L  se reserva el derecho a cancelar la inscripción en un programa,  si no ha recibido el pago del mismo en este plazo.

Una vez realizado este pago, el participante o tutor legal deberá de pasarse personalmente por nuestra oficina para recoger el bono correspondiente y firmar la autorización paterna, en el caso de participantes menores de edad y el contrato de prestación de servicios.

FORMAS DE PAGO

El pago de la reserva podrá realizarse tanto por transferencia bancaria como en efectivo en la sede de nuestra agencia, al igual que el resto del importe del programa solicitado  Para ello se indica el nº de cuenta y titular de la misma: UNICAJA ES 48 2103 2060 63 0030013880 Titular QUERKUS S.L. Es imprescindible enviar por fax o email, el comprobante de la transferencia indicando el nombre del pasajero y el hotel seleccionado.

SERVICIOS INCLUIDOS

Los servicios incluidos son los siguientes:

  • Transporte de incorporación y regreso.
  • Hostales/hoteles **/*** , Albergues y Aptos.
  • Alojamiento en libre distribución.
  • Régimen Pensión completa excepto Adultos
  • Transporte en autocar excepto en Ski Familiar
  • Forfait + Material Ski según programa seleccionado
  • Cursillo Ski 2 horas diarias adultos y juveniles
  • Cusillo Ski 20 h/semana en Campus y juniors S. Familiar
  • Coordinador acompañante

Nuestra agencia no garantiza en el concepto de alojamiento,  la distribución solicitada por el cliente aunque pondrá todos los medios para satisfacer sus intereses. En el caso de imposibilidad de trasladar a los participantes hasta la puerta de los alojamientos por motivos ajenos a nuestra organización ( prohibiciones, estado de las carreteras, etc..) nuestra agencia no se hace responsable del traslado de los equipajes hasta dichos establecimientos por lo que será el propio participante el responsable de este servicio.

DESCUENTOS Y SUPLEMENTOS

En el caso de no desear los servicios de material y/o cursillo, se procederá al descuento previsto por la agencia por su no utilización. Por otra parte, si el cliente desea Material de Snow y/o Cursillo de esta especialidad, abonará los suplementos que aparecen descritos en el folleto específico y que serán aplicables al precio final de la opción u hotel elegido sin descuentos previos.

DESARROLLO DE CURSILLOS

Las clases de Ski o Snow en el caso de ser contratadas por los participantes y salvo en el caso del programa Ski tutorial, comenzarán a la hora indicada por el monitor acompañante. En el caso de que un participante no se presente en el horario previsto, no tendrá ningún derecho sobre la reclamación de las horas no impartidas.

SEGURO MÉDICO Y DE VIAJE

El programa CAMPUS NIEVE incluye seguro médico y de asistencia en viajes  mediante la contratación por parte de nuestra agencia  de respectivas pólizas  con las cías aseguradoras ARAG y AXA . y enfermedad durante el viaje y ofrece cobertura por la pérdida o robo de equipaje y efectos personales. El resumen de dichas coberturas será entregado  a los padres, tutores o responsables contratantes del programa cuando éstos lo soliciten. En el resto de programas, se podrá contratar este servicio abonando el suplemento indicado.

RECLAMACIONES

Las posibles reclamaciones deberán ser puestas en conocimiento de los monitores QUERKUS acompañantes  inmediatamente por parte del Participante durante la realización del Programa en destino. En el caso de no recibir plena satisfacción, el Participante o sus padres deberán ponerse en contacto con nuestra oficina  (Avda de las Américas 9. Málaga. Tlfno 952368110. : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) mediante escrito remitido por cualquiera de los medios que estime oportuno .Para la efectividad de la reclamación y para posibilitar su control, dicha carta deberá ser enviada no después de los 15 días naturales inmediatos a la terminación del curso No se aceptarán reclamaciones posteriores a la finalización del curso en el caso de que éstas no se hayan puesto en conocimiento de la organización durante el desarrollo del viaje y en consecuencia no se haya podido hacer nada por solucionarlas a tiempo.

EXPULSIONES Y NORMAS DE CONVIVENCIA

En el supuesto de grave falta de disciplina y/o  mal comportamiento continuado por parte del Participante, este será amonestado y si persiste en su mala conducta a juicio de la organización, se informará a sus padres/madres o tutores legales de este comportamiento y será  enviado a su domicilio no teniendo derecho alguno sobre las devoluciones de los servicios no realizados. Los gastos del viaje de regreso correrán por parte de los padres o tutores legales del Participante, así como las indemnizaciones por los daños o perjuicios a terceros y aquellas que QUERKUS  se vea obligado a realizar como consecuencia de la mala conducta del Participante. Los profesores, monitores y el coordinador acompañante  de QUERKUS son los máximos responsables y los Participantes deben aceptar sus decisiones en cada momento.

RESPONSABILIDADES

QUERKUS  no será en forma alguna considerada responsable de incumplimiento o cumplimiento defectuoso del Contrato con su cliente cuando éste se deba a causas que se escapan al control de la empresa tales como condiciones meteorológicas, estado de las carreteras, cierre de la estación, etc. Asimismo, no será considerado responsable por la pérdida, daños o lesiones causadas a personas o propiedades, de cualquier forma que fueran causados, a menos que la ley determine explícitamente dicha responsabilidad.

Por este motivo cualquier desperfecto, gasto extra o daño ocasionado por negligencia del participante durante el desarrollo del viaje será abonado directamente por éste  al proveedor del servicio. De la misma forma, el buen uso del material de Ski/Snow entregado al cliente, será responsabilidad de éste , por lo que el pago relativo a cualquier desperfecto, robo , pérdida o sustracción del mismo, correrá por cuenta del propio cliente .Por otra parte, nuestra Agencia no se responsabiliza del cierre de la estación por motivos de mal tiempo, falta de nieve, fallos mecánicos , etc, por lo que no procederá a la devolución de ninguno de los servicios  contratados debido a que las empresas suministradoras de  éstos, ( Hoteles , Forfait ,Cursos,  Materiales....), actúan en los mismos  términos. Sólo en el caso de que dichas empresas  procedieran  a la devolución de algunos de éstos importes, nuestra Agencia gestionará este servicio, siendo responsabilidad del cliente  el reclamarlos en un plazo máximo de 30 días a partir de la finalización del viaje. En el caso de los participantes que hayan sido autorizados por los padres/madres o tutores legales, a  salidas nocturnas, nuestra agencia no se responsabiliza, durante su desarrollo de los actos y daños propios o ajenos que éste pudiera ocasionar o realizar.

Nuestra empresa no se hace  responsable de la sustracción, robo  o perdida de equipajes de los participantes así como de sus pertenencías ( Teléfono móvil, aparatos electrónicos, cámaras fotográficas , dinero en efectivo, etc… ) . En el caso de producirse proporcionaremos a los tutores de dichos participantes , en el caso de ser menores, la póliza del seguro contratado para su gestión directa con la compañía aseguradora.

FECHAS DE REALIZACIÓN

Las fechas de realización de las distintas propuestas para la Semana Blanca  en sierra nevada serán las comprendidas entre el día 24 Febrero y 01 de Marzo según programa escogido.

PRECIOS Y FIANZAS

Los precios están referidos a grupos de 50 participantes menores de edad  y pueden sufrir variaciones si así ocurriese con el número de viajeros, edades, precios de carburantes, impuestos, etc. Algunos hoteles y apartamentos pueden solicitar una fianza global por participante, que les será devuelta a éstos una vez descontados los gastos en el caso de haberlos ocasionados a éstos.

PROTECCIÓN DE DATOS

En el marco del cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), la Ley Orgánica sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y de la normativa que la sustituya, QUERKUS AVENTURA, OCIO Y VIAJES S.L. (en adelante QUERKUS) informa a los usuarios de ésta web  (  http://querkus.es/politica-de-privacidad ) del uso y tratamiento de los datos personales que faciliten o vayan a facilitar en su navegación y de la política de protección de datos que se aplicará sobre éstos.

GASTOS DE GESTIÓN/ANULACIONES

En caso de anulaciones de plazas ya reservadas con depósito de reserva . la agencia establece gastos de gestión idénticos a dicha reserva ( 100 €) y al pago por parte del cliente de unos gastos de anulación indicados en función de la fecha en la que nos sea comunicada que será válida si ésta se realiza via email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) de lunes a viernes y en horario de oficina ( 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 .) Estos gastos están referidos a unos porcentajes sobre el precio total del viaje, según ley B.O.E. 161,07-07-1995 (Más de 10 días y menos de 15, 5%, entre 10 y 3 días antes de la salida , 15% y el 25 % + gastos forfait escolar, , si se produce 48 horas antes del inicio del programa) .A estos gastos de anulación habrá de sumarles los gastos de gestión anteriormente indicados. Si por algún motivo el cliente no se presenta a la hora de la salida o debe de abandonar, por cualquier motivo, un viaje o programa ya comenzado, no tendrá derecho a ningún reembolso.

No se admitirán anulaciones via email y/o telefónicas realizadas en jornadas no laborables ( Sábados, Domingos y/o Festivos ) ya que será imposible su tramitación y gestión ante las empresas proveedoras de los distintos servicios contratados.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier conflicto o discrepancia relativa a los programas será resuelta por los órganos jurisdiccionales competentes según la legislación aplicable. Se pone de manifiesto la renuncia expresa de los consumidores y de QUERKUS SL a cualquier otro mecanismo de resolución de conflictos (órganos administrativos, arbitraje,  etc.).

ACEPTACIÓN CONDICIONES

El sólo hecho de firmar la solicitud de inscripción y/o el participar el en el programa seleccionado  implica la aceptación y el cumplimiento por parte del participante de todas las Condiciones Generales incluidas en esta página.

piepaginaquerkus 2

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies