Campamento multiaventura Semana Santa 8 a 16 años

Seguro Asistencia en viajes y anulación incluida cobertura COVID

15,00 €/persona

Programa

MULTIAVENTURAS

Estas actividades son la base fundamental de nuestro campamento multiaventura  Semana Santa , ya que constituyen la mejor forma de que los niños desarrollen capacidades como el trabajo en equipo, la cooperación así como las habilidades sociales facilitando todas ellas el hacer nuevos amigos de una forma divertida.

  • Puente Tibetano: Divertida instalación con pasarelas suspendidas, puentes colgantes, etc…
  • Archery Tag: Divertida y segura actividad para aprender a utilizar este instrumento deportivo con un arco de precisión y flechas de gomaespuma.
  • Blue Adventure: Recorridos en Canoas , Bigsup y Surfpaddle dotados de chalecos salvavidas
  • Paintball: Divertida y segura actividad con máscaras y chalecos protectores
  • Escalada y Rappel : Pondremos a prueba la destreza de los participantes iniciándolos en estas modalidades  en nuestro rocódromo gigante
  • Tirolina: Descenso de los participantes por nuestra instalación utilizando para ello, cascos, arneses y mosquetones de seguridad.
  • Multideportes Alternativos: Utilizando para ello nuestros amplios espacios naturales
  • Ecocars: Divertido recorrido con nuestro vehículos ecológicos
  • Sling Shot Ball: Actividad para probar la puntería y la destreza de nuestros participantes
  • Spartak Trail: Nuestro novedoso campo de habilidades con más de 10 obstáculos.
  • Tiro con arco: Aprenderemos a utilizar este instrumento deportivo para iniciarnos en esta actividad de bajo impacto medioambiental.

TALLERES

Nuestros talleres fomentan el desarrollo de habilidades de todos los participantes mediante una metodología de trabajo en la que se integran la teoría y la práctica y se caracterizan en su mayoría en el aprendizaje por descubrimiento y donde nuestros monitores no enseñan sino que son asistentes técnicos que ayudan a aprender. Algunos de los más realizados serán:

  • Aventura en Egipto: Juego de ingenio para resolver enigmas en papiros, jeroglíficos y laberintos.
  • Sensory Trail: Trabajo en equipo con los ojos vendados y muchas sorpresas.
  • Taller de banderas: Cada grupo deberá diseñar su propia bandera o estandarte que colocará en su tienda/cabaña o zona del comedor durante todo el campamento.
  • Taller de Orientación en la Naturaleza: Aprenderán a orientarse mediante pistas que el propio medio natural ofrece.

VELADAS

Nuestras divertidas y temáticas actividades nocturnas que hacen de " puente " entre la hora de la cena y la hora del descanso con las que se pretenden favorecer la distención, relajación y favorecer que los participantes conozcan tanto el entorno como al resto de compañeros.

Durante el desarrollo de este campamentos estarán basadas en las aventuras de la divertida saga " INDIANA JONES " y en las que nuestros participantes serán los protagonistas:

  • Bautismo del explorador
  • Aprendices de Indiana Jones 
  • El templo maldito
  • En búsqueda de la calavera de cristal
  • Fiesta de despedida

Precios y disponibilidad

TurnosFecha de entradaFecha de salidaEdadesPlazas
Turno 127 Marzo31 Marzo8 a 1650

 

Nota: La realización de cada turno será garantizada con un grupo mínimo de 40 participantes pudiéndose anular si no se completara ese número mínimo o modificar el precio final del campamento.

 

Alojamiento

Este divertido Summer Camp se realizará en el Camping Sierra de las Nieves situado en Yunquera, en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves (Reserva Natural de la Biosfera). Los participantes se alojarán en Bungalows dotados con literas, ropa de cama y aseos/baños en módulos exteriores próximos a las habitaciones. Una instalación totalmente deportiva en un entorno natural único que cuenta con piscina, amplias zonas comunes, campo de fútbol y de baloncesto, rocódromo…

Enlace: https://www.campingsierradelasnieves.com/

Ubicación: https://goo.gl/maps/sTL2uhGarrP2

 

Alimentación

Pensión completa con 4 comidas diarias, desayuno, almuerzo merienda y cena, menús equilibrados pero sugerentes para los más pequeños de elaboración casera. Posibilidad, previo aviso, de la creación de menús especiales para alérgicos e intolerantes al gluten, lactosa...

Servicios incluidos

  • Equipo de monitores titulados 24 horas
  • Profesores titulados
  • Seguro de Responsabilidad Civil y seguro de Accidentes
  • Alojamiento en bungalows
  • Pensión completa con merienda incluida
  • Transporte  para la realización actividades Náuticas (Blue Adventure)
  • Actividades  y multiaventuras anteriormente indicadas
  • Talleres creativos
  • Deportes alternativos
  • Fiestas y veladas temáticas
  • Seguro de accidentes y viajes. (Descargar coberturas)
  • Y muchas más sorpresas...

Servicios no incluidos

  • Cualquier servicio no detallado en " Servicios incluidos".

Se solicitará una fianza en el alojamiento de 10€/participante.

Esta fianza será reembolsada al finalizar el campamento si no se produce ningún desperfecto o incidencia en sus instalaciones durante su desarrollo.

PRECIOS

1.- PRECIO PARTICIPANTE217 €
 
2.- PRECIO PARTICIPANTE CON DESCUENTO BONO ANDALUCIA SEGURA *193 €

 

*Precio sujeto a tramitación por parte del cliente del bono Andalucía segura. Consultar:

NOTA: En cualquier caso, el precio a abonar por el cliente a esta empresa realice o no la tramitación será el que aparece indicado en el punto 1, no haciéndonos responsables de su resolución por parte de la Junta de Andalucía.


SUPLEMENTOS

 

SEGURO ASISTENCIA EN VIAJES Y ANULACION INCLUIDA COBERTURA COVID+ 15€

Descargar coberturas.

 


PRESENTACIÓN /HORARIOS/ LUGARES DE RECOGIDA

Rogamos puntualidad en los horarios de presentación y recogida de los participantes situado en :CAMPING SIERRA DE LAS NIEVES 29410 Yunquera .( Málaga)

Ubicación : https://goo.gl/maps/sTL2uhGarrP2

  • DOMINGO DIA 28 MARZO : Presentación en la propia instalación. a las 16:00
  • MIERCOLES DIA 03 ABRIL  : Recogida del participante en la propia instalación a las 16:00

HORARIO TIPO

HORAACTIVIDAD
08:30 - 09:00¡ A levantarse !. Baño, aseo personal y ordenar habitación
09:00 - 09:30Desayuno
09:30 - 12:30Tiempo de Multiaventuras y deportes alternativos
12:30 - 13:00Tiempo libre y aseo
13:00 - 13:55Almuerzo
14:00 - 15:30Descanso activo
15:30 - 18:00Multiaventuras y deportes alternativos
18:00 - 18:30Merienda
18:30 - 19:30Talleres creativos
19:30 - 20:30Ducha y aseo personal
20:30 - 21:30Cena
21:30 - 22:00Tiempo libre y comunicación con las familias
22:00 - 23:00Velada nocturna
23: 00 - 23:30Aseo personal, pijama y a dormir
23:30 - 00:00Luces apagadas y silencio

Este horario puede verse modificado por cuestiones técnicas y/o meteorológicas


TEMPORALIZACION

 

SABADO  DIA 27  MARZO

Presentación en nuestra instalación a la hora acordada.  Llegada, reparto de habitaciones , merienda y comiendo de actividades con  tarde dedicada a juegos de presentación y gymkhana orientación  .

Tiempo para aseo personal, cena y velada nocturna: " Bautismo del Explorador "

DOMINGO   DIA 28   MARZO

Desayuno y comienzo de nuestras multiaventuras   : Rocódromo Gigante , Tirolina , Rappel y Paintball infantil  .

Almuerzo y por la tarde continuación de nuestras actividades : Archery Tag  y Sling Shot Ball con breve descanso para la merienda y realización de nuestro " Taller de Banderas ". Tras la finalización, tiempo para el aseo personal , cena y velada nocturna : " Aprendices de Indiana Jones"

 

LUNES DIA 29 MARZO

Desayuno y comienzo de nuestras multiaventuras y juegos cooperativos    : Balon Sumo , Ecocars y Tiro con Arco.

Almuerzo y por la tarde continuación de nuestra divertida actividad: Spartak Trail . Breve descanso para la merienda y realización de nuestro taller  " Orientación en la Naturaleza ". Tras la finalización, tiempo para el aseo personal , cena y velada nocturna : " El Templo maldito  "

 

MARTES  DIA 30 MARZO

Desayuno y traslado en autocar con dirección al Pantano del Chorro para desarrollar nuestra  divertida actividad náutica " Blue Adventure "  : Canoas, Surpaddel , BigSup.....Tras la finalización, regreso a la instalación para el almuerzo.

Por la tarde  continuación de nuestras divertidas  actividades multiaventuras: Paintball infantil, Escalada y Rappel ,... con breve descanso para la merienda. Realización de nuestro taller " Sensory Trail ".

Tras la finalización, tiempo libre para aseo personal, cena y velada nocturna: " En busca de la Calavera de Cristal ".

MERCOLES  DIA 31 MARZO

Desayuno,  y mañana dedicada a Juegos Cooperativos  y Puentes colgantes..Almuerzo , entrega de diplomas y fin de nuestro campamento con recogida de los participantes por parte de las familias prevista a las 16:00.

 

Esta temporalización puede verse modificada por razones técnicas , condiciones meteorológicas,etc....

 


SERVICIO MEDICO Y MEDICAMENTOS

Es necesario que cada participante aporte copia de la tarjeta sanitaria privada o pública.

Todos los participantes se encuentran asegurados en caso de accidente y contamos con servicio médico de urgencias público en la localidad de YUNQUERA (Málaga ) donde se encuentra situada nuestra instalación  y a tan sólo 45 minutos  de los Hospitales comarcales de las localidades de  Ronda y Cartáma. (Málaga).

En el caso de situación de enfermedad imprevista o accidente, los participantes siempre serán acompañados por nuestro servicio de asistencia 24horas y dirigidos al centro de salud/hospital mas cercano, informándose a sus familiares o tutores legales a la mayor brevedad posible.

Si algún participante acudiera a nuestro campamento con medicación en tratamiento, es imprescindible que ésta se indique en las observaciones de la inscripción realizada. La medicación, de existir,  deberá ser entregada al coordinador de nuestro campamento para su custodia y tratamiento siguiendo las indicaciones de la familia.

Cualquier gasto médico que no estuviera cubierto por la tarjeta sanitaria del participante será por cuenta del seguro de asistencia hasta el límite de coberturas del mismo campamento de verano

 


 

COMUNICACIONES - LLAMADAS TELEFONICAS

 

La situación de la instalación en pleno Parque Nacional de la Sierra de las Nieves (Yunquera ) , facilita la existencia de  una buena cobertura en el recinto por lo que la comunicación de aquellos participantes que tengan móvil realizarse en los horarios permitidos.

En el caso de que los participantes no los posean, las llamadas desde el exterior se canalizarán a través de teléfono de nuestro coordinador  que ponemos a disposición de las familias para el contacto siempre en el horario permitido e indicado. Ante cualquier incidencia serán los propios monitores del campamento quienes se encargarán de contactar con los padres o tutores legales de los participantes. En caso de urgencia, las familias podrán contactar con nuestra central en el teléfono 952368110 , de lunes a viernes en horario de 9.00-14.00 y 16.30-19-00h.

Por otra parte y siempre bajo la autorización de las familias, se creará un grupo de WhatsApp para la comunicación e informe diario del desarrollo del campamento con envío de fotos grupales de algunas de las actividades realizadas.


NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA

  • Respeto a los monitores y compañeros
  • No se podrá deambular por la instalación sin el calzado apropiado
  • No están permitidos los comportamientos violentos ni físicos ni verbales
  • Al despertar cada mañana, las habitaciones deben quedar ordenadas
  • Los participantes deberán entregar cualquier medicamento para su control
  • No se permitirá el uso de aparatos tecnológicos ni terminales móviles fuera del horario permitido

NO OLVIDES EN TU MALETA

  • Mascarilla y gel hidroalcoholico
  • Ligera ropa de abrigo
  • Ropa y calzado deportivo
  • Protector solar y labial
  • Calcetines de repuesto
  • Mochila pequeña
  • Pijama y ropa interior
  • Bolsa de aseo personal
  • Toalla de baño y ducha
  • Zapatillas para ducha
  • 2 bañadores
  • Gorra
  • Linterna
  • Saco de dormir
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria (S.Social o privada)
  • Fotocopia DNI, si lo tuviera

 


POLITICA DE CANCELACIONES

En caso de anulaciones de plazas ya reservas por parte del cliente, la empresa organizadora establece unos gastos de gestión de 60€/participante y al pago por parte del cliente de unos gastos de anulación en función de la fecha en la que nos sea comunicada y referido estos porcentajes al precio total del programa y que se indican de la siguiente forma:

  • 5% del precio total del campamento contratado en el caso de que se produzca entre los 2 meses y 15 días antes de la fecha prevista de su inicio
  • 15% del precio total del campamento si se produce entre los 15 y 3 días anteriores al inicio.
  • 75% del precio total del campamento si se produce en las 48horas anteriores a la fecha prevista de éste.
  • 100% del precio total en el caso de que el participante no se presente a la hora de la salida o deba abandonar por cualquier motivo el campamento ya iniciado. En estos casos, no tendrá derecho a ningún reembolso.

En el caso de que el cliente hubiera contratado el seguro de anulación incluida coberturas covid, será este quien gestione con la compañía aseguradora la devolución de los importes correspondientes atendiendo a los protocolos y coberturas indicados en la póliza que estarían en poder del cliente en el momento de su contratación (Descargar coberturas).

No se admitirán anulaciones vía mail y/o telefónicas que hayan sido realizadas en jornadas no laborables o fuera de nuestro horario laboral ya que será imposible su tramitación y gestión ante las empresas proveedoras de los distintos servicios contratados. Horario laboral Querkus : Lunes a Viernes 9.00-14.00h y de 16.30 a 19.00h


PROTOCOLO SANITARIOS COVID19

En aplicación de las medidas gubernamentales exigidas asi como siguiendo las instrucciones de la O.M.S todo el desarrollo del campamento se encuentra bajo estrictos protocolos sanitarios para garantizar, en la media de lo posible, la salud de todos nuestros participantes que han de incorporarse a éste siguiendo las indicaciones que aparecen en el formulario de inscripción y cumplimentando las familias la declaración responsable del estado de salud previo del participante al inicio del campamento.

 

 

 

Condiciones

Consultar condiciones específicas CAMPAMENTOS DE VERANO