BLUE CAMP- NAUTICA Y AVENTURAS ( 10 a 16 AÑOS) - Campamento Naútico Deportivo
Ofrecemos un divertido Campamento Náutico Deportivo con multitud de actividades y multiaventuras y todo ello a pie de playa donde los participantes podrán navegar en canoas, deslizarse en surfpaddel, disputar batallas navales en nuestras gigantes Bigsup y demostrar sus habilidades y equilibrio en nuestros Hinchables Marinos además de disfrutar de nuestras lúdicas multiaventuras y fantásticas veladas nocturnas donde serán los verdaderos protagonistas.
Y siempre bajo la supervisión y dinamización de nuestros divertidos monitores 24 h que harán de este campamento un momento inolvidable para todos los participantes y bajo estrictos protocolos sanitarios, de tal forma que harán de nuestro campamento un lugar seguro.
Por estas razones nuestro Campamento Náutico Deportivo es ideal para chicas y chicos a los que les guste la playa, el mar, las multiaventuras y las sorpresas dentro de un ambiente dinámico y participativo y con alojamiento en bungalows 3/4 plazas a pie de playa en la localidad de Aguadulce (Almería)
Programa
NAUTICA
Este bloque es la base fundamental del Blue Camp permitiendo a los participantes no solo disfrutar de una forma divertida navegando en Canoas, Surfpaddel y Bibgup sino que además potenciaremos la aparición de conductas positivas frente al frágil ecosistema marino.
MULTIAVENTURAS
Nuestras multiaventuras que constituyen la mejor forma de que los niños desarrollen capacidades como la destreza, habilidad, el trabajo en equipo y la cooperación así como las habilidades sociales facilitando todas ellas el hacer nuevos amigos de una forma divertida.
- Escalada y rapel: Divertida actividad en nuestro rocódromo gigante
- Archery Tag: Divertida y segura actividad para aprender a utilizar este instrumento deportivo con un arco de precisión y flechas de gomaespuma.
- Paintball Acuático: Segura actividad cooperativa con máscaras y proyectiles de agua.
- Sling Shot Ball: Actividad para probar la puntería y la destreza de nuestros participantes
- Tiro con arco: Aprenderemos a utilizar este instrumento deportivo para iniciarnos en este deporte
- Acquasport: divertidos juegos cooperativos en piscina: acquabasket, acquavolley, acquaerobic,...
- Hinchables acuaticos: Situados en el mar se convierte en una divertida y refrescante actividad.
- Skibus: Nuestro tradicional recorrido en " Donuts hinchable " arrastrado por lancha neumática en el mar.
- Juegos cooperativos playeros: Balón sumo, oruga humana, ....
VELADAS NOCTURNAS
Nuestras divertidas y temáticas actividades nocturnas que hacen de " puente " entre la hora de la cena y la hora del descanso con las que se pretenden favorecer la distensión, relajación y favorecer que los participantes conozcan tanto el entorno como al resto de compañeros y en los que los participantes eran los verdaderos protagonistas.
Precios y disponibilidad
PRECIO PARTICIPANTE | 390 € |
Turno | Fecha entrada | Fecha salida | Edades | Plazas Disponibles |
Turno 1. | 26 Junio | 01 Julio | 10 a 16 años | 0 |
Turno 2. | 22 Julio | 27 Julio | 10 a 16 años | 0 |
Nota: El desarrollo del campamento quedará supeditado a un número de inscripciones mínimos de 40 participantes
El pago se realizará con tarjeta en el momento de la reserva online o por transferencia donde se le enviará un mail con los datos bancarios para realizar dicho pago en 24h/48h aprox. Usted elige el método de pago en el momento de hacer la reserva.
En el caso de que el turno deseado esté completo, puede enviar un mail a reservas@querkus.com para ser anotado en la lista de espera indicando nombre del/la participante y teléfono de contacto.
Alojamiento
Este divertido Summer Camp se realizará en el Albergue Inturjoven Aguadulce, recinto cerrado localizado en la localidad de Aguadulce/Roquetas de Mar (Almería).
Esta instalación se encuentra situada a pie de playa y cuenta con Bungalows triples/cuádruples (no mixtas), dotados de ropa de cama y aire acondicionado con módulos de aseos/duchas exteriores y próximo a las habitaciones. Se complementa con piscina, pistas de atletismo , rocódromo, pistas polideportivas, salas de talleres, amplio comedor y servicio de vigilancia 24h.
Enlace:
https://www.inturjoven.com/albergues/almeria/albergue-inturjoven-aguadulce?idAlbergue=WEBAGUADUL
Alimentación
Pensión completa con 4 comidas diarias: desayuno, almuerzo , merienda y cena con menús equilibrados pero sugerentes para todas las edades. Posibilidad, previo aviso, de la creación de menús especiales para alérgicos e intolerantes al gluten, lactosa...
Servicios incluidos
- Equipo de monitores titulados 24 horas
- Alojamiento en Bungalows triples/cuádruples dotados de literas y ropa de cama
- Pensión completa con merienda incluida
- Actividades multiaventuras indicadas
- Talleres creativos
- Deportes náuticos
- Fiestas y veladas temáticas
- Seguro accidentes y viajes
- Y muchas mas sorpresas...
Servicios no incluidos
- Cualquier servicio no detallado en "Servicios incluidos"
- Traslados ida y vuelta
SUPLEMENTOS
SEGURO ASISTENCIA EN VIAJES Y ANULACION (*) | + 18 € |
(*) La contratación del seguro no puede realizarse posterior a la inscripción.
PRESENTACION/HORARIOS/LUGARES DE SALIDA Y REGRESO
Rogamos puntualidad en los horarios de presentación y recogida de los participantes del campamento situado en el Albergue Inturjoven de Aguadulce.
Ubicación: C/ De los griegos, 2. 04720 Aguadulce ( Almería)
- Día 1º: Presentación en la propia instalación a las 16.00h
- Día 6º Recogida del participante en la propia instalación a las 16.00h
HORARIO TIPO
HORA | ACTIVIDAD |
08:00 - 08:30 | ¡ A levantarse !. Baño, aseo personal y ordenar habitación |
08:30 - 09:00 | Desayuno |
09:00 - 11:30 | Nautica grupo A/ Multiaventura grupo B |
11:30 - 12:30 | Piscina |
12:30 - 13:00 | Tiempo libre y aseo |
13:00 - 13:55 | Almuerzo |
14:00 - 15:30 | Descanso activo |
15:30 - 18:00 | Multiaventura grupo A/ Nautica grupo B |
18:00 - 18:30 | Merienda |
18:30 - 19:30 | Deportes |
19:30 - 20:30 | Ducha y aseo personal |
20:30 - 21:30 | Cena |
21:30 - 22:00 | Tiempo libre y comunicación con las familias |
22:00 - 23:00 | Velada nocturna |
23: 00 - 23:30 | Aseo personal, pijama y a dormir |
23:30 - 00:00 | Luces apagadas y silencio |
Este horario puede verse modificado por cuestiones técnicas y/o meteorológicas.
TEMPORALIZACION
Día 1º
Presentación a la hora indicada en la instalación. Llegada, reparto de habitaciones, merienda y comienzo de actividades. Tarde dedicada a juegos de presentación y gymnkhana acuática en playa y piscina donde nuestros jóvenes piratas demostrarán sus habilidades.
Tiempo pasa aseo personal, cena y velada nocturna: " Bautismo en el Mediterráneo ".
Dia 2º
Desayuno y mañana dedicada a Sesión Nautica y Multiaventuras . Tiempo libre para piscina.
Almuerzo y por la tarde continuación de actividades con breve descanso para la merienda y tiempo para Juegos deportivos en Playa y Piscina
Tiempo libre para aseo personal, cena y velada nocturna
Día 3º
Desayuno y continuación de nuestras actividades grupales de Nautica y Multiaventuras coreografías y juegos cooperativos. Tiempo libre para piscina y actividades playeras: Bonuts acuaticos, Voleyplaya, Futbolplaya....
Almuerzo y por la tarde, continuación de actividades playeras, Multiaventuras y Nautica : Balón sumo, Voleyplaya, juegos acuáticos,... con breve descanso para la merienda..
Tiempo libre para aseo personal , cena y velada nocturna
Día 4º
Desayuno y continuación de nuestras divertidas actividades náuticas : Canoas, Surfpaddel, Bigsup,... Juegos polideportivos e iniciación a la escalada. Tiempo de piscina.
Almuerzo y por la tarde, continuación de mutiaventuras y Paintball acuático y nuestro divertido juego cooperativo Sensory Trail ".
Tiempo para aseo personal, cena y velada nocturna
Día 5º
Desayuno y mañana dedicada a nuestra divertida actividad de HINCHABLES ACUATICOS MARINOS . Almuerzo. Tarde de ultima sesión náutica y multiaventuras
Tiempo para aseo personal, cena y velada nocturna : " Fiesta de despedida "
Día 6º
Desayuno y mañana dedicada a divertidos juegos grupales en playa y pistas polideportivas. Acuasport en piscina y almuerzo.
Recogida de equipajes, entrega de diplomas y finalización de nuestro campamentos.
Esta temporalización puede ser modificada por razones técnicas, meteorológicas, estados del mar,...
SERVICIO MEDICO Y MEDICAMENTOS
Es necesario que cada participante aporte copia de la tarjeta sanitaria privada o pública.
Todos los participantes se encuentran asegurados en caso de accidente y contamos con servicio médico de urgencias público en la localidad de ROQUETAS DE MAR (Almería) situada a 15 minutos de la propia instalación y a tan sólo 20 minutos del Hospital comarcal de la ciudad de Almería.
En el caso de situación de enfermedad imprevista o accidente, los participantes siempre serán acompañados por nuestro servicio de asistencia 24horas y dirigidos al centro de salud/hospital mas cercano, informándose a sus familiares o tutores legales a la mayor brevedad posible.
Si algún participante acudiera a nuestro campamento con medicación en tratamiento, es imprescindible que ésta se indique en las observaciones de la inscripción realizada. La medicación, de existir, deberá ser entregada al coordinador de nuestro campamento para su custodia y tratamiento siguiendo las indicaciones de la familia.
Cualquier gasto médico que no estuviera cubierto por la tarjeta sanitaria del participante será por cuenta del seguro de asistencia hasta el límite de coberturas del mismo campamento de verano
COMUNICACIONES - LLAMADAS TELEFONICAS
La situación de la instalación, favorece una perfecta cobertura en la mayoría de operadoras de telefonía móvil. En el caso de que los participantes posean teléfonos móviles, podrán hacer uso de ellos exclusivamente en los horarios fijados en la temporalización, quedando a disposición de los monitores el resto del tiempo para su guardia y custodia.
Para aquellos participantes que no los posean, las llamadas desde el exterior, se canalizarán a través del teléfono de urgencias de nuestro coordinador, que ponemos a disposición de las familias para el contacto siempre en el horario permitido e indicado. Ante cualquier incidencia serán los propios monitores del campamento quienes se encargarán de contactar con los padres o tutores legales de los participantes. En caso de urgencia, las familias podrán contactar con nuestra central en el teléfono 952368110 , de lunes a viernes en horario de 9.00h-14.00h y 16.30h-19-00h.
NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA
- Respeto a los monitores y compañeros
- No se podrá deambular por la instalación sin el calzado apropiado
- No están permitidos los comportamientos violentos ni físicos ni verbales
- Al despertar cada mañana, las habitaciones deben quedar ordenadas
- Los participantes deberán entregar cualquier medicamento para su control
- No se permitirá el uso de aparatos tecnológicos ni terminales móviles fuera del horario permitido
NO OLVIDES EN TU MALETA
- Ligera ropa de abrigo
- Ropa y calzado deportivo
- Protector solar y labial
- Calcetines de repuesto
- Mochila pequeña
- Pijama y ropa interior
- Bolsa de aseo personal
- Toalla de baño y ducha
- Zapatillas para playa y ducha
- 2 bañadores
- Gorra
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria (S.Social o privada)
- Fotocopia DNI, si lo tuviera
POLITICA DE CANCELACIONES
En caso de anulaciones de plazas ya reservas por parte del cliente, la empresa organizadora establece unos gastos de gestión de 100€/participante y al pago por parte del cliente de unos gastos de anulación en función de la fecha en la que nos sea comunicada y referido estos porcentajes al precio total del programa y que se indican de la siguiente forma:
- 5% del precio total del viaje contratado en el caso de que se produzca al menos 30 dias antes de la fecha prevista de salida del viaje
- 25% del precio total del viaje si se produce entre los 29 y 15 dias anteriores
- 50 % del precio total del viaje si se produce entre los 14 y 7 dias anteriores
- 100% del precio total si se produce entre 6 dias y el inicio, no se presenta o debe de abandonar el viaje por cualquier causa incluida la expulsión del mismo.
En el caso de que el cliente hubiera contratado el seguro de anulación incluida coberturas covid, será este quien gestione con la compañía aseguradora la devolución de los importes correspondientes atendiendo a los protocolos y coberturas indicados en la póliza que estarían en poder del cliente en el momento de su contratación (Descargar coberturas).
Solo se admitirán anulaciones vía mail y no podrán ser válidas aquellas que hayan sido realizadas en jornadas no laborables o fuera de nuestro horario laboral ya que será imposible su tramitación y gestión ante las empresas proveedoras de los distintos servicios contratados. Horario laboral Querkus : Lunes a Viernes 9.00-14.00h y de 16.30 a 19.00 h
AUTORIZACIONES
Las familias podrán descargarse nuestras AUTORIZACIONES dependiendo del caso y de sus necesidades y que deberán de cumplimentar y presentar al coordinador del campamento inscrito o enviar por email (reservas@querkus.com) para su tramitación a la mayor brevedad posible.
Condiciones
Consultar <strong>Condiciones Específicas Campamentos de Verano