Leer más...

 

DESCUBRE TENERIFE

Nuestra lúdica propuesta para visitar la ISLA DE TENERIFE como viaje fin de curso. Descubiremos su naturaleza más exuberante y aprovecharemos al máximo la visita combinando un programa de divertidas actividades como : Visita a las piscinas naturales de Garachico, Parque Nacional del Teide, Lagos Martianez, con el atractivo parque acuático nº1 del mundo- SIAM PARK-,.... que harán de este programa un viaje fin de estudios inolvidable. Realización de todas las actividades y visitas siempre acompañados y supervisados por nuestro equipo de monitores especialistas en este destino.

Leer más

Leer más...

 

MALLORCA DIVERTIDA

Presentamos nuestro exclusivo y divertido VIAJE FIN DE ESTUDIOS A MALLORCA con vuelos no incluidos desde distintas ciudades dependiendo del lugar de origen del centro educativo y que permite a los participantes el conocimiento de la maravillosa isla de Mallorca, sinónimo de playas y calas inéditas pero también de naturaleza y actividades deportivas,tales como : Iniciación a la escalada, multiaventuras arbóreas,inicación a las canoas y surfpaddel.... Este programa será supervisado y coordinado por nuestro equipo de MONITORES 24 HORAS especalistas en este programa.

Leer más

Leer más...

 

PIRINEO ACTIVO

Proponemos un divertido y activo VIAJE FIN DE ESTUDIOS A PIRINEOS y PORT AVENTURA con la posibilidad de transporte en Bus o Tren AVE dependiendo del lugar de origen del centro educativo y que permite a los participantes el conocimiento de este maravilloso entorno natural mediante un atractivo paquete de multiaventuras tales como: raffting , descenso de barrancos , puentes colgantes , trekking al Parque N.de Aiguesortes con vehículos 4x4... finalizando con la divertida entrada a Port Aventura...Este programa cuenta con la asistencia de MONITORES 24 HORAS especialistas en este destino.

Leer más

Leer más...

 

ASTURIAS NATURAL

Nuestro divertido y activo VIAJE FIN DE ESTUDIOS A ASTURIAS con la posibilidad de transporte en Bus o Tren AVE dependiendo del lugar de origen del centro educativo y que posibilita el conocimiento del Principado de Asturias mediante la participación en un dinámico y atractivo programa de actividades en el medio natural y en el que no podrá faltar el tradicional Descenso en Piraguas del Rio Sella, la visita a los Lagos de Covadonga y multiaventuras entre árboles. Este programa será supervisado y coordinado por nuestro equipo de MONITORES 24 HORAS especialistas en este destino..

Leer más

Contacto

modulocontacta 

Localízanos

localizanosweb

Síguenos en:

botoninsta  fb   flickr

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies