b_1100_360_16777215_00_images_PRAGA_-_VIENA_cabecera_titulo_praga_viena.jpg

PRAGA FASCINANTE - VIENA

 

CARACTERÍSTICAS

Nuestro  VIAJE FIN DE CURSO A PRAGA, VIENA , con una distancia entre ambas de tan solo 298kmnos permitirán conocer la   denominada como la CIUDAD DE LAS CIEN TORRES o la CIUDAD DORARA ( PRAGA ) , que  es un destino fuera de lo común del típico itinerario europeo al destacar por ser una ciudad muy cultural , tradicional y bohemia  y la maravillosa ciudad de VIENA cunas de grandes compositores de la Historia. En este viaje visitaremos los monumentos más representativos de ambas capitales, PRAGA (Puente Carlos,  Plaza Wenceslao, Castillo, Reloj Astronómico, Barrio Judio, Muro de Jon Lennon,...) y VIENA (la  famosa Straatsoper la Ópera, su Catedral, el Palacio de Schonbrunn, el Ringstrasse, el Prater con su famosa noria y el Parlamento de Austria)

El destino se adaptará de forma personalizada a las necesidades de los centros educativos que eligen como viaje fin de estudios, la ciudades imperiales de Praga y Viena , pudiéndose ampliar el número de días (7 dias/6 noches)  así como el régimen alimenticio (Pensión completa) y excursiones o entradas a monumentos no especificados.

Fotolia 96786259 S

En este programa los vuelos no están incluidos por lo que nos ponemos a disposición de los profesores responsables del viaje para que nos soliciten cotización de este servicio desde el aeropuerto de origen escogido.

GALERÍA

Programa

DÍA 1º: ORIGEN-VIENA

Presentación en el aeropuerto de origen seleccionado al menos 90 minutos antes de la salida en vuelo directo.Llegada a Viena con traslado a la ciudad para inciar la visita panorámica de Viena, recorriendo el Ringstrasse para admirar sus suntuosos monumentos, como la Opera, el Ayuntamiento, el Parlamento, etc. Se irá a los Jardines del Belvedere, desde donde se tiene una buena panorámica de la ciudad. Regreso al hotel, cena  y alojamiento. 

DIA 2º: VIENA

Desayuno y a la hora indicada visita guiada al Palacio Schönbrunn, residencia de verano de los Emperadores, construido a finales del siglo XVII, con cambios del siglo XVIII por el  arquitecto preferido de la emperatriz María Teresa. Desde el entonces el palacio era la residencia de verano preferida de la familia imperial. Se visitan los aposentos imperiales con su decoración interior original y naturalmente también el parque barroco a la manera francesa del siglo XVIII.  Tras la visita, regreso a la ciudad con tiempo libre para continuación de visitas. Regreso al hotel, cena  y alojamiento.

DIA 3º : VIENA-CESKY KRUMLOV - PRAGA

Desayuno, recogida de equipajes y salida hacia PRAGA con parada en la pequeña ciudad de CEZSKY KRUMLOV,  ubicada en la región de la bohemia y cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1992. Es la antigua capital de la región de la rosa de los cinco pétalos de los Rosemberg que fue la nobleza más rica del país. Visitaremos su casco antiguo y su castillo situados a ambas orillas del rio Moldova. Tras la finalización de las visitas, continuación del viaje hacia PRAGA. Llegada, cena y alojamiento. 

DIA 4º: PRAGA - CIUDAD VIEJA - CRUCERO RIO MOLDAVA

Desayuno y mañana  dedicada a visita guiada de la ciudad de Praga ,es una de las llamadas Capitales Imperiales donde encontramos una riqueza arquitectónica impresionante. Comenzaremos por  Stare Mesto (Ciudad Vieja) que aun conserva su aire medieval y es quizás la zona más importante de la ciudad, donde se concentra la vida social de Praga.  Realizaremos la entrada a esta zona por la ennegrecida  Torre de  la Polvora. Continuaremos con La plaza de la Ciudad Vieja, donde encontramos la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento con el célebre reloj astronómico del S. XV La iglesia de San Nicolay y el famoso monumento más conocido de Praga : El Puente de Carlos (Karluv Most), con sus famosas 30 esculturas que la decoran. Cruzaremos este puente que nos comunica la ciudad vieja con Malá Strana y su famosa iglesia de San Nicolas. Una vez finalizada la visita guiada  realizaremos un divertido PASEO EN BARCO por el rio Moldava.Regreso al hotel, cena  y alojamiento.

praga3

DIA 5º: CASTILLO DE PRAGA - BARRIO JUDIO

Desayuno y mañana dedicada a recorrer con nuestro guía el famoso CASTILLO DE PRAGA que es donde se incia la historia de esta ciudad por su posición estratégica sobre el rio Moldava. Dentro del recinto podremos admirar la Catedral de San Vito ( famoso santo checo ) , el Palacio Real ,la Basílica de San Jorge y la turística Callejuela de Oro, que debe su nombre a los orfebres que la habitaron hasta el sglo XVII. Por la tarde recomendamos visitar la denominada Zona Josefov ( Barrio Judio )  donde se podrá visitar su famoso y antiguo cementerio asi como sus famosas Sinagogas de Praga .Regreso al hotel, cena  y alojamiento.

DIA 6º: PRAGA - ORIGEN

Desayuno, recogida de equipajes y mañana libre para realizar las últimas compras y visitas . A la hora acordada, traslado en autocar hacia el aeropuerto con salida en vuelo regular . Fin de servicios.

Precio Participante desde:

253


Régimen de media pensión

SUPLEMENTOS : 

  • Consultar vuelos desde aeropuerto origen y fechas

ALOJAMIENTO

Durante este  viaje fin de curso a Praga  y Viena, proponemos alojamiento  en Hoteles de 3*/4*  ubicados en Praga /Viena centro o ciudad. En ambos casos se encuentran situados  a tan sólo  10 minutos en transporte público al centro  contando con todas las comodidades para hacer de este viaje fin de estudios una experiencia inolvidable.

praga alojamiento 2 1   

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Autocar para circuito.
  • Alojamiento en libre distribución para estudiantes  y doble para profesores.
  • Desayunos y cenas incluidas
  • Visita guiada a la ciudad de Viena y al palacio de Shounbrumm
  • Recorrido en barco por el rio Moldava
  • Excursión a pie con guía por el Castillo de Praga
  • Excursión a pie con guía por el Casco Histórico
  • Visita guiada a la ciudad de Cesky Krumlov.
  • Seguro de viajes
  • 2 gratuidades en base a 50 participantes de pago

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Entradas no especificadas
  • Tasas turísticas a abonar en destino
  • Traslados para las visitas
  • Vuelos directos (Consultar fechas y disponibilidad)

CONDICIONES

  • Presupuestos  en base a grupos de 50 paxs a fecha 15/09/2017 pudiendo variar en función del número de participantes
  • Tasas turísticas pago en destino según categoría del alojamiento.
  • Algunos hoteles solicitan fianza a la llegada del grupo que será devuelta previa revisión de sus habitaciones
  • Visitas especificadas en los días de inicio y regreso dependiendo de los horarios de vuelo
  • El recorrido puede ser inverso dependiendo de las rotaciones de las compañias aéreas que ofrecen este destino.

img contacto
 

Contacto

modulocontacta 

Localízanos

localizanosweb

Síguenos en:

botoninsta  fb   flickr

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies