b_1100_360_16777215_00_images_viajes_fin_curso_berlin_-_praga_cabecera_titulo_berlin_praga.jpg

BERLIN - PRAGA

 

CARACTERÍSTICAS

Ofrecemos  en este VIAJE FIN DE CURSO A BERLIN Y PRAGA , con una duración de 6 días, una combinación única de visitas a estas dos ciudades europeas separadas a tan sólo 350 kms de distancia y que permite a los estudiantes sumergirse en la historia mundial más reciente con la visita a BERLIN y sus monumentos más representativos (PUERTA DE BRANDEBURGO,REICHSTAG, ALEXANDERPLATZ, MUSEO DE PERGAMO,..) y descubrir toda la belleza monumental de PRAGA.Disfrutaremos de su famoso PUENTE CARLOS, CASTILLO DE PRAGA, su RELOJ ASTRONÓMICO,... Para finalizar con un tranquilo MINICRUCERO por el río Moldava.

Nuestro  viaje fin de curso a Berlin y Praga  se adaptará de forma personalizada a las necesidades de los centros educativos que eligen como viaje fin de curso estas capitales europeas , pudiéndose ampliar el número de días así como el régimen alimenticio ( Media Pension o Pensión completa ) y entradas a monumentos no especificadas .

catedral

En este programa los vuelos no están incluidos por lo que nos ponemos a disposición de los profesores responsables del viaje para que nos soliciten cotización de este servicio desde el aeropuerto de origen escogido.

GALERÍA

Programa

DIA 1º: ORIGEN / BERLIN

Salida desde el aeropuerto de origen seleccionado a Berlin.Llegada al aeropuerto y traslado en autocar al alojamiento seleccionado para distribución de habitaciones.

(*)Tarde libre dedicada a visitar su monumento más representativo: la puerta de Brandemburgo , el monumento el Holocausto y Hunder der Linden. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 2º: BERLIN / ISLA DE LOS MUSEOS / PARLAMENTO ALEMAN

Desayuno y mañana dedicada a visitar sus famosos museos NEUES MUSEUM en la que se incluye una sala sobre el Antiguo Egipto y el MUSEO DE PERGAMO que cuenta con reconstrucciones de conjuntos arquitectónicos como el Altar de Zeus en Pergamo, la puerta de Ishtar de Babilonia y la fachada Mshatta.

Continuación de visitas por su catedral y por la tarde entrada incluida al Parlamento Aleman según disponibilidad, antiguo edificio del Reichtag, obra del arquitecto Sir Norman Foster.

Posteriormente  recomendamos un paseo a pie por el famoso Muro de Berlín , el famoso Check Point Charlie y la juvenil Postdamer Platz, famosa por haber estado dividida por dicho muro durante 28 años. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3º: BERLIN / EXCURSIONES A POSTDAM o SACHSENAHUSEN

Desayuno y jornada recomendada para realizar las excusiones opcionales no incluidas a la ciudad  POSTDAM , una de las más bellas de Alemania y a su palacio Sanssouci , nombre de un conjunto de edificios y jardines que incluyen el antiguo palacio de verano oficial de Federico II el Grande, rey de Prusia, en Potsdam  o la impactante visita al Campo de Concentración de Sachsenahusen.

Por la tarde recomendamos paseo a pie por el Barrio Judio, la famosa sinagoga nueva  y Barrio de Friedrichstrabe. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 4º: BERLIN/PRAGA/VISITA GUIADA STARE MESTO

Desayuno y recogida de equipajes con traslado en autocar hacia la ciudad de Praga (350 kms)  . Llegada al hotel, reparto de habitaciones y tarde dedicada dedicada a visita guiada de la ciudad de Praga , donde encontramos una riqueza arquitectónica impresionante. Comenzaremos por Stare Mesto (Ciudad Vieja) que aun conserva su aire medieval y es quizás la zona más importante de la ciudad, donde se concentra la vida social de Praga. Realizaremos la entrada a esta zona por la ennegrecidad Torre de la Polvora. Continuaremos con La plaza de la Ciudad Vieja, donde encontramos la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento con el reloj astronómico del S. XV La iglesia de San Nicolas y el famoso monumento más conocido de Praga : el Puente de Carlos, con sus famosas 30 esculturas y que dan acceso a la ciudad vieja , Mala Strana.Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 5º: PRAGA/VISITA GUIADA CASTILLO/BARRIO JUDIO/CRUCERO RIO MOLDAVA

Desayuno y mañana dedicada a recorrer con nuestro guía el famoso CASTILLO DE PRAGA que es donde se incia la historia de esta ciudad por su posición estratégica sobre el rio Moldava. Dentro del recinto podremos admirar la Catedral de San Vito ( famoso santo checo ) , el Palacio Real ,la Basílica de San Jorge y la turística Callejuela de Oro, que debe su nombre a los orfebres que la habitaron hasta el sglo XVII: Al finalizar bajaremos por la vieja escalera del Castillo donde acabará nuestra visita guiada. Por la tarde recomendamos visitar la denominada Zona Josefov (Barrio Judio) donde se podrá visitar su famoso y antiguo cementerio.Finalizaremos la jornada con un  minicrucero en Barco por el rio Moldava. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 6º: PRAGA/PLAZA WENCESLAO(*)/ORIGEN

Desayuno y mañana libre para realizar las últimas visitas dependiendo del horario de salida del vuelo recomendando para ello la visita de Nove Mesto ( Ciudad Nueva) y su Plaza de Wenceslao, lugar que ha presenciado mucho de los acontecimientos de la historia reciente de esta ciudad.

A la hora fijada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

Precio Participante desde:

221


Régimen de alojamiento y desayuno

SUPLEMENTOS: 

  • Media Pensión:        +35€
  • Pensión Completa:   +80€
  • Consultar vuelos desde aeropuerto origen y fechas

ALOJAMIENTO

Este viaje de fin de curso a Berlin y Praga  permite la posibilidad de alojamiento en moderno Hostel y/o Hotel 3*  situados en la ciudad de Berlín y Praga perfectamente comunicados por líneas de metro a las zonas monumentales más significativas y en los que realizarán los desayunos especificados pudiendo ampliar el régimen alimentico con cenas y almuerzos.  

praga alojamiento 2 1   

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Traslados aeropuerto/Alojamiento/Aeropuerto
  • Distribución libre para estudiantes y doble para profesores.
  • Desayunos incluidos
  • Entrada a la cúpula del Parlamento Alemán
  • Entradas a los museos especificados ( Neues-Pérgamo)
  • Entradas al Castillo de Praga y crucero rio Moldava
  • 2 visitas guiadas de medio dia en la ciudad de Praga
  • Seguro de viajes y responsabilidad civil
  • 2 gratuidades en base a 50 participantes de pago

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vuelos (Consultar fechas y disponibilidad aérea)
  • Tasas aéreas
  • Excursión a Postdam y Sanssouci
  • Excursión con guía a Sachsenahusen
  • Tasas turísticas a abonar en destino
  • Traslados para las visitas

CONDICIONES

  • Presupuestos  en base a grupos de 50 paxs a fecha 15/09/2017 pudiendo variar en función del número de participantes
  • Tasas turísticas pago en destino según categoría del alojamiento.
  • Algunos hoteles solicitan fianza la llegada del grupo que será devuelta previa revisión de las instalaciones.
  • Visitas especificadas en los días de inicio y regreso dependiendo de los horarios de vuelo

img contacto
 

Contacto

modulocontacta 

Localízanos

localizanosweb

Síguenos en:

botoninsta  fb   flickr

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies