Vacaciones con niños

Vacaciones con niños 2018

Haz de tus vacaciones con niños una experiencia inolvidable para toda la familia. Multiaventura, diversión, visitas, naturaleza y mucho más. Unas vacaciones en familia que no podréis olvidar.

 

aventura azul 860x324

Aventura azul en familia

Viviréis unas vacaciones cargadas de diversión alojados en Bungalows a pie de playa en Aguadulce (Almería). Un divertido programa con múltiples actividades náuticas para toda la familia como canoas, surfpaddel, paseos en catamarán, etc. Todo ello combinado con un programa repleto de multiaventuras tales como: tiro con arco, escalada, waterball, etc. y las excursiones al Parque Natural del Cabo de Gata y nuestras fantásticas veladas para padres/madres y pequeños

cantabria en familia 860x324

Vacaciones en Cantabria con niños

Descubre junto a toda la familia la maravillosa comunidad de Cantabria. Disfruta de unas vacaciones con niños con visitas a los bellos pueblos pesqueros de Cantabria, divertidas actividades y multiaventuras familiares en el medio natural. No faltará la visita al Parque de Cabárcenos donde contemplar la fauna de diversos continentes en un ambiente de semilibertad y el encuentro con nuestro pasado en la réplica de las Cuevas de Altamira. Todo ello bajo la supervisión de nuestros monitores 24h..

860x324CabCazorlaenFamilia

Multiaventura en Cazorla con niños

Unas vacaciones con niños en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas llenas de actividades y lúdicas veladas para los pequeños y no tan pequeños. Un amplio programa de actividades harán que nadie en la familia pueda aburrirse: recorridos a caballo, barrancos para los mayores, canoas, surfpadel, trekking interpretativos, talleres creativos conjuntos…. Todo ello en pleno entorno natural.

piepaginaquerkus 2

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies