Leer más...

 

SKI FAMILIAR

Nuestra exclusiva propuesta familiar para disfrutar juntos de la Semana Blanca en Sierra Nevada con un amplio y seguro programa tutorial de atención a los más pequeños, favoreciendo de esta forma el disfrute de los padres/madres de sus deportes blancos favoritos.La labor tutorial de los más pequeños comienza en el propio hotel y siempre bajo la supervisión en pistas de nuestros instructores profesionales.

Leer más

Leer más...

 

CAMPUS NIEVE

Nuestro programa especialmente diseñado para los más pequeños, que necesitan una atención contínua tanto en pistas como en el hotel, con monitores profesionales que supervisarán tanto las clases como el resto de programa de animación, cuidados sanitarios , actividades ... con una atención 24 horas. El transporte en autobús desde Málaga y traslados internos están incluidos en el programa.

Leer más

Leer más...

 

APTOS MONTEGORBEA

Programa en Sierra Nevada diseñado para los jóvenes malagueños que desean aprovechar su Semana Blanca 2018 en el aprendizaje y/o perfeccionamiento del esqui-snow.Este programa cuenta con alojamiento en la zona media de la estación y monitores acompañantes 24 horas. Los cursos, con duración de 2 horas/día , serán impartidos por nuestros instructores titulados pertenecientes a nuestra propia escuela de esquí.

Leer más

Leer más...

 

APTOS INSIDE

Nuestro tradicional programa de Semana Blanca donde los participantes podrán disfrutar de los deportes de invierno en Sierra Nevada , alojados en nuestros modernos Apartamentos Inside, situados a escasos metros del telecabina Al-Andalus en régimen de pensión completa y acompañados de nuestros monitores 24 horas. Los cursos, con duración de 2 horas/día, serán impartidos por instructores titulados pertenecientes a nuestra escuela de esquí: Escuela Nacional de esquí y snow.

Leer más

Contacto

modulocontacta 

Localízanos

localizanosweb

Síguenos en:

botoninsta  fb   flickr

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies