Condiciones específicas Vacaciones en familia 2018

1. ANULACIONES

En el caso de anulaciones de plazas ya reservadas, la agencia establece unos gastos de gestión cuyo importe coincide con el importe abonado en concepto de reserva y al pago por parte del cliente de  unos gastos de anulación indicados en función de la fecha en la que nos sea comunicada y referidos estos porcentajes al precio total del viaje, según ley B.O.E. 161,07-07-1995 ( Más de 10 días y menos de 15, 5%, entre 10 y 3 días antes de la salida , 15% y 48 horas antes de la salida el 25%) A estos gastos de anulación habrá de sumarles los gastos de gestión anteriormente indicados.

En algunos casos, las empresas suministradoras de servicios (alojamientos, actividades, entradas, transporte…) poseen sus propias políticas de cancelaciones por lo que las posibles devoluciones se realizarían, si fuera el caso, en base a éstas.

En el caso de que algún participante de forma voluntaria no desee realizar alguna de las actividades propuestas o incluidas en el programa, no tendrá derecho a devolución alguna ya que las empresas suministradoras de los servicios así lo estipulan.

Si por algún motivo el cliente no se presenta a la hora de la salida o debe de abandonar por cualquier motivo, un viaje o programa ya comenzado, no tendrá derecho a ningún reembolso.

La comunicación de anulaciones nunca serán admitidas  en horarios y/o jornadas no laborables (Lunes a viernes de 9.00h – 14.00h y de 16.30h a 19.00h excepto festivos)

2. RESPONSABILIDADES

Nuestra agencia de viajes no se responsabiliza de los posibles incidencias/accidentes producidas/os durante los trayectos de ida y vuelta hacia el punto de inicio/final de cada programa asi como de cualquier accidente producido durante el desarrollo de las actividades subcontratadas a empresas especialistas. Las posibles reclamaciones se realizarán directamente a las empresas suministradoras de dichos servicios por lo que se exime a QUERKUS AVENTURA OCIO Y VIAJES de cualquier responsabilidad.

 


Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en :

 Avda de las Américas 9 29006 Málaga. Telf: 952368110 Fax: 952369799

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

piepaginaquerkus 2

Log in

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies